Notebookcheck

Vive X anuncia que casi ha duplicado sus inversiones en VR/AR

Vive X es el brazo de inversión de su compañía. (Fuente: Vive)
Vive X es el brazo de inversión de su compañía. (Fuente: Vive)
Vive X es un grupo creado por Vive de HTC para invertir en productos y servicios basados en la realidad aumentada (AR) o virtual (VR). Ha anunciado que ha logrado un retorno de casi el doble de la financiación que ha concedido desde su creación en 2016. Se ha concedido principalmente a empresas de RV/AR de calidad comercial.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Vive X es una división de la empresa de realidad ampliada (XR) Vive destinada a promover sus intereses, así como los de todo el ecosistema de esta empresa, mediante "el apoyo a las empresas de nueva creación y la aportación de conocimientos técnicos operacionales y financiación". Acaba de anunciar que está a punto de duplicar el rendimiento de este programa de inversión de cuatro años.

El grupo ha emitido más de 100 premios de este tipo en 6 lugares del mundo desde su fundación en 2016. Además, 17 de las empresas participantes han pasado a atraer financiación externa adicional equivalente a un total de 60 millones de dólares en 2019. Vive X ha descubierto que la mayoría de sus sujetos se encuentran en el sector empresarial del mercado de la RV, cuyo valor se proyecta actualmente en hasta 4.260 millones de dólares para 2023.

Por otra parte, una de sus 7 empresas más recientes es Maze Theory, que fabrica títulos de RV narrativa basados en series de televisión como Peaky Blinders y Doctor Who. Se ha unido como organización financiada por Vive X ORamaVR, una fuente prominente de formación sanitaria basada en la RX y Talespin, que existe para aplicar lo mismo a las habilidades en el lugar de trabajo.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Vive X anuncia que casi ha duplicado sus inversiones en VR/AR
Deirdre O'Donnell, 2020-06-27 (Update: 2020-06-27)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO