Notebookcheck

La patente de Apple Glass revela un enfoque de diseño modular

Apple Glass podría presentar un enfoque de diseño modular. (Imagen: Apple/USPTO)
Apple Glass podría presentar un enfoque de diseño modular. (Imagen: Apple/USPTO)
El vidrio de Apple parece que podría ser muchas cosas diferentes si una serie de patentes de Apple apunta a lo que está en el almacén. En lugar de centrarse totalmente en una experiencia de realidad aumentada, Apple Glass podría ofrecer una funcionalidad diferente según la tarea en cuestión, gracias a la modularidad de los componentes.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Se ha rumoreado durante mucho tiempo que Apple está desarrollando su propia tecnología de gafas de realidad aumentada, que se dice que se llama Apple Glass. Apple pareció faltar en la acción cuando la máquina de AR y VR estaba en pleno apogeo hace un par de años, pero desde entonces mucho polvo se ha asentado y la tecnología parece ser todavía un nicho para los más entusiastas. La compañía a menudo es criticada por no ser la primera, sino por "reinventar" la tecnología para que sea accesible y ofrezca un mayor atractivo.

En este caso, ser más seguidor que líder puede ser otro golpe maestro. Una nueva serie de patentes sugiere que, si Apple enviara un dispositivo con tecnología de realidad aumentada, no se limitaría a ofrecer una sola experiencia. Más bien, las solicitudes de patente de Apple sugieren que el Vidrio de Apple puede tener componentes modulares que se pueden conectar y desconectar dependiendo de lo que el usuario quiera hacer con ellos.

La solicitud de patente estadounidense de Apple No. 20200201042 explica un auricular que permite a los usuarios cambiar los brazos y que las monturas de las gafas también podrían ser intercambiables:

Los dispositivos montados en la cabeza, como pantallas de cabeza, auriculares, visores, gafas inteligentes, pantalla de cabeza, etc., pueden realizar una serie de funciones que vienen determinadas por los componentes (por ejemplo, sensores, circuitos y otro hardware) incluidos en el dispositivo que se lleva puesto tal y como se ha fabricado. Sin embargo, el espacio, el costo y otras consideraciones pueden limitar la capacidad de proporcionar todos los componentes que podrían proporcionar una función deseada.

Por ejemplo, diferentes usuarios pueden tener diferentes preferencias en cuanto a los componentes y funciones que proporciona un determinado dispositivo montado en la cabeza. Algunos usuarios pueden desear ciertas capacidades, como una pantalla de alta resolución y una batería de larga duración, mientras que otros pueden desear otras capacidades, como un factor de forma más pequeño.

Sea lo que sea lo que Apple está cocinando, parece cada vez más probable que veamos surgir un producto de envío dentro de los próximos 12 a 36 meses, dependiendo del consejo que creas. Si adopta un enfoque modular, tiene un par de beneficios para Apple. En primer lugar, la venta de un producto base actualizable significa que se puede apuntar a un precio de entrada más asequible. En segundo lugar, también ayudará a la empresa a determinar lo que se mantendrá desde la perspectiva del mercado. Tercero, si es actualizable, la venta de accesorios y componentes modulares significa más oportunidades de venta.

(Image: Apple/USPTO)
(Image: Apple/USPTO)

Source(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1289 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18051 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La patente de Apple Glass revela un enfoque de diseño modular
Sanjiv Sathiah, 2020-06-27 (Update: 2020-06-27)