Notebookcheck Logo

WiZ revela la función SpaceSense para la iluminación inteligente activada por movimiento mediante la tecnología de detección Wi-Fi

La función WiZ SpaceSense permitirá que tus luces inteligentes se activen por movimiento. (Fuente de la imagen: Signify)
La función WiZ SpaceSense permitirá que tus luces inteligentes se activen por movimiento. (Fuente de la imagen: Signify)
WiZ ha anunciado que lanzará una nueva versión de su aplicación, WiZ app V2, a finales de este mes. La actualización incluye SpaceSense, una herramienta que permite configurar las luces inteligentes para que se activen por movimiento sin necesidad de sensores adicionales; el movimiento se detecta mediante la tecnología de detección de señales Wi-Fi.

Signify ha anunciado una nueva función SpaceSense para la iluminación doméstica inteligente WiZ. La herramienta permite que las luces se activen cuando se detecta movimiento, lo que, según la empresa, es una "innovación nunca vista en el sector de la iluminación de consumo". La función utiliza la tecnología de detección Wi-Fi, que controla las perturbaciones en las señales que indican movimiento. Esto permite la detección de movimiento sin una línea de visión o la necesidad de instalar sensores separados.

Cabe destacar que se necesitan al menos dos luces en una habitación para utilizar esta herramienta. Puedes ajustar la sensibilidad del sistema en la aplicación para tener en cuenta cosas como el movimiento de las mascotas por la noche. SpaceSense es una de las varias características de la nueva aplicación WiZ V2, que también tiene una interfaz de usuario mejorada. La nueva herramienta de Acción Rápida te permite elegir tus acciones con un solo toque en la aplicación y activar o desactivar los objetos más utilizados. Además, la gestión de escenas de luz te permitirá guardar combinaciones de color y brillo a medida, que podrás activar en la aplicación o con comandos de voz.

La aplicación WiZ V2, que incluye SpaceSense, se lanzará a finales de este mes. La empresa ha confirmado que la actualización será compatible con la mayoría de sus productos lanzados en los últimos 12 meses, junto con las luces LED inteligentes de Philips. Sin embargo, la función SpaceSense no es compatible con las luces Philips Hue.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > WiZ revela la función SpaceSense para la iluminación inteligente activada por movimiento mediante la tecnología de detección Wi-Fi
Polly Allcock, 2022-09-21 (Update: 2022-09-21)