Notebookcheck

Xiaomi arranca la Chuwi LarkBox y la GMK NucBox con su nuevo mini PC

El Cubo Nignmei se parece a otros mini PCs populares, incluso en su forma de Iron Man. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Cubo Nignmei se parece a otros mini PCs populares, incluso en su forma de Iron Man. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha revelado un mini PC, y es un timbre muerto para la Chuwi LarkBox y la GMK NucBox. Xiaomi ha basado su máquina, llamada el Cubo Ningmei, en un procesador Intel Celeron J4125 y hasta 8 GB de RAM. El Cubo Ningmei de Xiaomi comienza en CNY (~US$150).
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha creado un mini PC, pero se parece a algunos otros que ya están en el mercado. Conocido como el Cubo Ningmei, el mini PC es difícil de distinguir de la Chuwi LarkBox o la GMK NucBox, que Chuwi y GMK lanzaron a principios de este año. Xiaomi ha equipado su máquina con el mismo procesador que GMK eligió para su NucBox, también.

Específicamente, el Cubo Ningmei tiene un CeleronJ4125, un chipset de cuatro núcleos de la plataforma Gemini Lake Refresh de Intel. El Celeron J4125 integra una GPU UHD Graphics 600 y puede alcanzar los 2,7 GHz. Sin embargo, el chip de 14 nm y 10 W no es compatible con el Hyper-Threading de Intel. Xiaomi ha emparejado el CeleronJ4125 con un ventilador para mantenerlo fresco y 6 u 8 GB de RAM, dependiendo del modelo adquirido.

Al igual que la LarkBox y la NucBox, el Ningmei Cube tiene tres puertos USB, una conexión HDMI, una toma de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD. Todos los SKUs vienen con un SSD M.2 2242, Wi-Fi de doble banda y conectividad Bluetooth incorporada. Xiaomi ha empaquetado estos componentes en una carcasa de 62 x 62 x 42 mm que pesa 145, por lo que tiene el mismo tamaño que sus similares.

El Cubo Ningmei puede ser pedido por adelantado en la plataforma de comercio electrónico Youpin de Xiaomi desde CNY 999 (~US$150). La compañía también ha creado una edición temática del Hombre de Hierro del Cubo Ningmei, diferenciándolo ligeramente de la LarkBox y la NucBox.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Youpin a través de Gizmochina y Liliputing

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3452 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175904 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Xiaomi arranca la Chuwi LarkBox y la GMK NucBox con su nuevo mini PC
Alex Alderson, 2020-11- 4 (Update: 2020-11- 4)