Notebookcheck

Xiaomi certifica un nuevo ladrillo de carga rápida de 67W para dispositivos móviles

El cargador rápido Mi 65W. (Fuente: Xiaomi)
El cargador rápido Mi 65W. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi lanzó un ladrillo eléctrico de 65 vatios (W) a finales de 2020. Ahora, ha presentado a la autoridad de pruebas de seguridad TUV uno más nuevo con una capacidad de carga ligeramente más rápida de 67 W. Esto ha llevado a especular que está destinado a acompañar a la versión global del nuevo teléfono insignia Mi 11 en su lanzamiento del 8 de febrero de 2021.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi se subió al carro del nitruro de galio (GaN) con su Mi 65W Fast Charger a finales de 2020. Este nuevo ladrillo de energía superrápida está dirigido a usuarios con teléfonos de carga rápida, o incluso a algunos portátiles: por ejemplo, el ASUS ROG Zephyrus G14 de primera generación sería capaz de utilizar este ladrillo con nada más que un cable de tipo C a C. Ahora, parece que este producto tiene una versión renovada que debería hacer más o menos lo mismo, sólo que con un poco más de impulso.

Según una nueva certificación TUV descubierta y publicada por Mukul Sharma (en el canal de Twitter de @stufflistings ), difiere del Mi 65W en cuanto al número de modelo (MDY-12-EU o MDY-12-ET) y al perfil de carga. Su tasa más alta es de 11V/6,1A, o 67,1W en total, una tasa no estándar que podría estar destinada a ser incluida en un próximo teléfono premium de Xiaomi, o simplemente para diferenciarse del primer cargador rápido Mi.

Por otra parte, ambos accesorios también son capaces de alcanzar la misma tasa de 20V/3,25A. Esto ha llevado a especular que podría venir en la caja con los inminentes SKU globales del nuevo Xiaomi Mi 11. Por otra parte, este teléfono tiene una tasa máxima de 55W en el mercado chino, algo que hizo que el OEM ofreciera el ladrillo de energía apropiado como un complemento opcional gratuito con los primeros pedidos de este teléfono.

En cualquier caso, este nuevo "Mi 67W Fast Charger" es ahora un dispositivo IP20 con el grado de protección Clase II confirmado por el TUV. Dado el razonable precio de su probable predecesor, 30 euros (~36 dólares), podría ser una opción decente a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo y potente adaptador de pared que ahorre tiempo cuando se conecte a un número cada vez mayor de aparatos electrónicos personales más recientes.

(El cargador rápido Mi 65W todavía no está disponible en Amazon; sin embargo, estas alternativas de RAVPOWER y Aukey hacen lo mismo, con un puerto más cada una)

La nueva certificación del nuevo power brick de Xiaomi. (Fuente: Twitter)
La nueva certificación del nuevo power brick de Xiaomi. (Fuente: Twitter)

Fuente(s)

Twitter vía GSMArena

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4711 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Xiaomi certifica un nuevo ladrillo de carga rápida de 67W para dispositivos móviles
Deirdre O'Donnell, 2021-02- 6 (Update: 2021-02- 6)