Notebookcheck

El Xiaomi Mi Mix Alpha 2 vuelve a aparecer en otro registro de patentes con un pronunciado notch

Parece que Xiaomi está considerando una cámara emergente o un notch para un futuro Mi Mix Alpha. (Fuente de la imagen: Xiaomi vía LetsGoDigital)
Parece que Xiaomi está considerando una cámara emergente o un notch para un futuro Mi Mix Alpha. (Fuente de la imagen: Xiaomi vía LetsGoDigital)
Queda por ver si Xiaomi lanzará un Mi Mix Alpha 2, pero una reciente presentación de patentes sugiere que la compañía está trabajando para lanzar otro smartphone con una pantalla envolvente. Una nueva patente ha revelado que Xiaomi también podría volver a las muescas.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, acaba de anunciar la llegada de un nuevo smartphone insignia de 10.000 CNY (~1.548 dólares), que podría tener una cámara frontal bajo la pantalla. Sin embargo, una patente descubierta por LetsGoDigital sugiere que la compañía china ha estado jugando con la idea de volver a los smartphones con muescas.

Por cierto, la patente se parece a otro diseño de patente que el sitio web holandés descubrió a finales del año pasado. Esta última revelaba un smartphone con una pantalla envolvente, como el Mi Mix Alpha, pero con una gran carcasa de cámara emergente. Finalmente, Xiaomi canceló el Mi MixAlpha tras presentarlo en 2019. No obstante, las dos patentes sugieren que Xiaomi sigue iterando sobre el diseño del Mi Mix Alpha, y el misterioso dispositivo de 10.000 CNY (~1.548 dólares) podría ser la siguiente versión del mismo.

Sin embargo, no somos fans de la gran muesca en la presentación de la patente más reciente. Por un lado, la muesca de la patente de Xiaomi nos recuerda a las que se encuentran en los últimos iPhones, que son mucho más grandes que las soluciones alternativas que se encuentran en los smartphones contemporáneos de Android. Por otro lado, la muesca corta la pantalla envolvente, que sería el principal punto de venta de cualquier Mi Mix Alpha. En última instancia, la solución emergente parece más elegante, en nuestra opinión, principalmente porque no corta la pantalla.

Sin embargo, imaginamos que cualquier futuro Mi Mix Alpha tendrá cámaras bajo la pantalla, ya que la llegada de tecnologías más maduras ha aumentado su popularidad. Dicho esto, parece que Xiaomi se está planteando la vuelta del notch, pero otra cosa es que el diseño presentado aquí llegue al mercado.

(Fuente de la imagen: LetsGoDigital)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4316 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El Xiaomi Mi Mix Alpha 2 vuelve a aparecer en otro registro de patentes con un pronunciado notch
Alex Alderson, 2021-02- 5 (Update: 2021-02- 5)