Notebookcheck

Xiaomi insinúa el debut de su nuevo chipset interno en el evento de presentación del Mi 11 Ultra

El chipset original del Surge. (Fuente: Xiaomi)
El chipset original del Surge. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi tiene previsto lanzar la versión Ultra del Mi 11, por no hablar de la última generación de la línea Mi Mix, el 29 de marzo de 2021. Ahora parece que otro tipo de producto podría subir al escenario junto a ellos: un nuevo SoC Surge. Este chipset de la casa podría estar destinado a alimentar la próxima generación de dispositivos del ecosistema conectado del OEM.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Un nuevo Surge de silicio de Xiaomi podría estar en camino. (Fuente: Weibo) Xiaomi presentará un sucesor del potente y premium Mi 10 Ultra el 29 de marzo de 2021. Además, para aquellos que buscan características aún más vanguardistas -posiblemente incluso plegables- en su próximo teléfono supercaro, ahora también se rumorea que un nuevo Mi Mix se lanzará finalmente en el próximo evento del OEM. Sin embargo, según su último teaser de Weibo, eso no es todo.

El nuevo póster y el pie de foto de Xiaomi sugieren fuertemente que ahora también está preparado para debutar la nueva generación de Surge durante este espectáculo. Por lo tanto, podría ser el siguiente en la línea interna de sistemas en chip (SoC) de este fabricante. De hecho, el fabricante lo describe como un "pequeñochip desarrollado por él mismo" que pretende hacerrealidad sus "interminablessueños tecnológicos" (al menos, según Google Translate).

Basándonos en estos comentarios, sin olvidar lo último que habíamos oído sobre el proyecto Surge (que indicaba una naturaleza con Bluetooth o RFID para sus futuras iteraciones), esto puede interpretarse como que este nuevo componente de Xiaomi está destinado a una integración óptima en la próxima generación de productos conectados y/o inalámbricos de la compañía, como con Apple y sus AirPods o HomePods.

Por lo tanto, el potencial chipset Surge 2021 podría encajar en una amplia gama de productos, desde gadgets IoT o de hogar inteligente hasta wearables. Sin embargo, también es posible que se destine a gadgets impulsados por la IA en su lugar: Xiaomi se ha asociado con Songguo Electronics en este tipo de tecnología en el pasado.

En definitiva, la perspectiva de un nuevo chipset Surge implica un gran potencial para los aficionados a la tecnología de Xiaomi, incluso para una serie que se ha visto obligada a dejar atrás sus orígenes de procesador para dispositivos móviles. Por otra parte, todavía hay que esperar algo menos de 3 días a partir de ahora (26 de marzo de 2021) para saberlo con certeza.

Comprar una Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3690 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Xiaomi insinúa el debut de su nuevo chipset interno en el evento de presentación del Mi 11 Ultra
Deirdre O'Donnell, 2021-03-27 (Update: 2021-03-27)