Notebookcheck

El próximo Mi Mix recibirá un lanzamiento global mientras Xiaomi bromea con una tecnología de batería innovadora

El próximo Mi Mix estará presente en el evento de hardware de Xiaomi del 29 de marzo. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El próximo Mi Mix estará presente en el evento de hardware de Xiaomi del 29 de marzo. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La serie Mi Mix volverá al público mundial, según Xiaomi. El próximo Mi Mix se lanzará junto al Mi 11 Ultra, que contará con una nueva batería de Ánodo de Silicio-Oxígeno. Al parecer, la mayor densidad de la nueva tecnología de la batería permitirá que los smartphones se recarguen más rápido a la vez que son más delgados que los modelos actuales.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha confirmado más detalles sobre sus próximos smartphones antes de su evento de hardware del 29 de marzo. Ayer, la compañía anunció en su canal de Weibo que la serie Mi Mix volvería tras un paréntesis después del efímero Mi Mix Alpha. Además, confirmó que el próximo dispositivo Mi Mix, aún sin nombre, sería el primer teléfono inteligente con una cámara de lente líquida, aunque se espera que Huawei presente una tecnología similar en la serie P50 el próximo mes.

Ahora, Xiaomi ha desvelado sus planes para revitalizar la serie Mi Mix en su cuenta global de Twitter. Hasta ahora, solo habíamos visto a Xiaomi certificando el que se espera que sea el próximo smartphone Mi Mix en China, lo que nos lleva a pensar que esta sería la única región en la que se vendería. Xiaomi tiene forma de lanzar smartphones de gama alta solo en su mercado natal, como hizo con el Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra, por lo que no sería demasiado sorprendente que la compañía siguiera un camino similar con su próximo dispositivo Mi Mix. Sin embargo, el teaser de Xiaomi en su cuenta global de Twitter implica que planea vender el próximo Mi Mix en múltiples mercados, a diferencia del MiMix Alpha.

La compañía ha compartido más luz sobre el Mi 11 Ultra, que debería recibir un lanzamiento global. Según dos publicaciones en Weibo, Xiaomi ha equipado el Mi 11 Ultra con una batería de Ánodo de Silicio-Oxígeno en lugar de una convencional de Ion-Litio. En teoría, las baterías de Ánodo de Silicio-Oxígeno son mucho más densas que las de Ion-Litio, lo que debería permitir a Xiaomi incluir baterías más delgadas en sus smartphones o de mayor capacidad.

Al parecer, esta nueva tecnología de baterías será capaz de recargarse más rápidamente que las de iones de litio. Nos cuesta ver cuánto más rápido le gustaría a uno recargar su smartphone que lo que ofrecen actualmente modelos como el Mi 10 Ultra o el OnePlus 9 Pro, eso sí. Aun así, no tenemos que esperar mucho para que Xiaomi nos revele lo que puede hacer su nueva tecnología de baterías.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Xiaomi (1) (2) (3)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3460 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El próximo Mi Mix recibirá un lanzamiento global mientras Xiaomi bromea con una tecnología de batería innovadora
Alex Alderson, 2021-03-26 (Update: 2021-03-26)