Notebookcheck Logo

Ya está disponible Logitech G Pro X2 Superstrike con botones de ratón inductivos y retroalimentación háptica

Logitech G Pro X2 Superstrike incorpora teclas inusuales con respuesta háptica.
ⓘ Logitech
Logitech G Pro X2 Superstrike incorpora teclas inusuales con respuesta háptica.
Logitech G Pro X2 Superstrike es uno de los ratones para juegos más inusuales del mundo, con botones de ratón inductivos con retroalimentación háptica, así como puntos de accionamiento y reinicio que se pueden ajustar libremente.

El Logitech G Pro X2 Superstrike se anunció el pasado septiembre, y el ratón insignia para juegos por fin está disponible. El ratón está disponible en Amazon y en la tienda en línea de Logitech https://www.logitechg.com/en-us/shop/p/pro-x2-superstrike-mouse por 179,99 dólares, exclusivamente con carcasa blanca y botones negros.

Logitech justifica el elevado precio no sólo por el reducido peso del ratón (61 gramos), el sensor Hero 2 de 44.000 PPP y la frecuencia de sondeo inalámbrico de 8.000 Hz a través del dongle USB Logitech Lightspeed incluido, sino sobre todo por su "sistema de activación inductiva háptica (HITS)" Logitech sustituye los clásicos microinterruptores de los botones izquierdo y derecho del ratón por un sistema inductivo que detecta hasta dónde se ha pulsado el botón, pero sin hacer clic


La respuesta al clic se simula mediante un motor de vibración, con una sensación de clic ajustable en seis niveles. La mayor ventaja de este sistema es que los puntos de accionamiento y reajuste pueden ajustarse en el software adjunto para adaptarlos a sus preferencias. Según Logitech, esto reduce la latencia del clic en hasta 30 milisegundos. Logitech califica este sistema de "gran avance" para los ratones de juego.

El Logitech G Pro X2 Superstrike es compatible con Windows y macOS. El ratón tiene una batería integrada que se dice que proporciona hasta 90 horas de autonomía, y Logitech Powerplay también es compatible para la carga inalámbrica opcional. Logitech anuncia una aceleración máxima de 88 G y una velocidad de hasta 888 IPS

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 02 > Ya está disponible Logitech G Pro X2 Superstrike con botones de ratón inductivos y retroalimentación háptica
Hannes Brecher, 2026-02-10 (Update: 2026-02-10)