Notebookcheck

Yahoo Mail para eliminar la opción de reenvío automático para los usuarios gratuitos

Yahoo Mail dejará de reenviar automáticamente las cuentas gratuitas el 1 de enero de 2021 (Fuente: Propio)
Yahoo Mail dejará de reenviar automáticamente las cuentas gratuitas el 1 de enero de 2021 (Fuente: Propio)
Bajando a uno de los proveedores de servicios de correo electrónico menos importantes desde la posición de líder del mercado, Yahoo Mail continúa en su espiral descendente. A partir del 1 de enero de 2021, quienes utilicen cuentas gratuitas de Yahoo Mail perderán la función de reenvío automático, que sólo estará disponible para las cuentas Pro (3,49 dólares al mes).
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los servicios de Yahoo fueron el punto central de la vida en línea de muchos millones de personas durante más de una década, pero la marca y los servicios de hoy en día apenas son una sombra de lo que fueron. Como usuario de Yahoo, nunca me preocuparon las repetidas violaciones de datos, pero la caída de Yahoo Messenger y el excelente servicio proporcionado por Google Mail(y otros) me hicieron olvidarlo. Aunque a veces recibía correos electrónicos relevantes a mi dirección de Yahoo Mail, hace uno o dos años mi bandeja de entrada se vació automáticamente porque simplemente olvidé iniciar sesión durante más de un año (¿o quizás fueron 6 meses?), llevándome bastantes recuerdos en el proceso.

Ahora, parece que la mayoría de los que utilizan la versión gratuita de Yahoo Mail deberían prepararse para elegir otro proveedor de servicios de correo electrónico gratuito o prepararse para desembolsar unos cuantos céntimos -3,49 dólares estadounidenses, de hecho- cada mes para seguir utilizando la función de reenvío automático. Esta es la declaración oficial que publicó recientemente Yahoo en su portal de Ayuda: "A partir del 1 de enero de 2021, el reenvío automático de correos electrónicos desde su bandeja de entrada de Yahoo a una cuenta de correo electrónico de terceros dejará de ser una característica de lascuentas gratuitas de Yahoo Mail. Actualiza a Yahoo Mail Pro o suscríbete a Acceso + Reenvío para usar la función de reenvío automático en este momento".

Obviamente, las cuentas de correo electrónico gratuitas seguirán siendo utilizables en general y no se perderá ningún correo electrónico - al menos cuando recuerde revisar su bandeja de entrada de vez en cuando - excepto el hecho de que el reenvío a otras direcciones dejará de funcionar. Aquellos que ya están usando Yahoo Mail Pro no tienen nada de qué preocuparse.

¿Sigues usando Yahoo Mail? ¿Por qué? ¿Cuál es su proveedor de servicios de correo electrónico favorito? Siéntase libre de visitar la sección de comentarios y compartir sus pensamientos con el resto de nosotros.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Yahoo Mail para eliminar la opción de reenvío automático para los usuarios gratuitos
Codrut Nistor, 2020-11- 5 (Update: 2020-11- 5)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor - 5401 articles published on Notebookcheck since 2013