Notebookcheck

Rumor | La próxima versión premium del Redmi Note 9 vendrá con una pantalla de 120Hz y VRR

¿La serie Redmi Note 9 está recibiendo otro miembro más? (Fuente: Xiaomi)
¿La serie Redmi Note 9 está recibiendo otro miembro más? (Fuente: Xiaomi)
Un prominente filtrador ha afirmado que Xiaomi tiene una nueva variante de la preexistente Nota 9 de Redmi en marcha. Este dispositivo tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización que puede variar entre 30 y 120 hertzios (Hz). Al parecer, también está certificado para una baja emisión de luz azul y una mejor visibilidad de la luz solar.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...

La serie Redmi Note ha producido algunos teléfonos asequibles bien recibidos en 2020 hasta ahora. Ahora, el prominente tipster Digital Chat Station afirma tener material que apunta a una nueva variante con una especificación de frecuencia de actualización de 120Hz premium para su pantalla LCD. Sin embargo, confusamente, este teléfono no es el rumor de la Nota 10 o X, sino... otra Nota 9.

Este supuesto dispositivo también tendrá AdaptiveSync para su pantalla, lo que significa que también puede utilizar modos de frecuencia de actualización de 30, 48, 50, 60 o 90Hz, potencialmente sobre la marcha dependiendo del contenido reproducido. La "nueva Nota 9" puede tener una batería de 4800mAh para alimentar esta característica

Esta supuesta Nota 9 de ultra nivel también está programada para un brillo típico de 450 nits, así como para los modos de luz solar y lectura de tercera generación. También puede tener el cristal Corning Gorilla 5 para proteger esta nueva pantalla. Por otra parte, la Estación de Chat Digital no mencionó nada acerca de una cámara principal de 108MP, incluso dado el alcance rumoreado de esta especificación en un nuevo dispositivo Xiaomi que bien podría ser éste.

La hoja de especificaciones de la pantalla completa para este "nuevo Redmi Note 9"
La hoja de especificaciones de la pantalla completa para este "nuevo Redmi Note 9"

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La próxima versión premium del Redmi Note 9 vendrá con una pantalla de 120Hz y VRR
Deirdre O'Donnell, 2020-11- 5 (Update: 2020-11- 5)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3580 articles published on Notebookcheck since 2018