Notebookcheck Logo

YouTuber construye un PC de juegos con Intel Core i7-12700 y NVIDIA GeForce RTX 3060 dentro de un inodoro que funciona

Basically Homeless ha construido un PC de juegos completo dentro de un sistema de aseo, y uno bastante potente. (Fuente de la imagen: Basically Homeless)
Basically Homeless ha construido un PC de juegos completo dentro de un sistema de aseo, y uno bastante potente. (Fuente de la imagen: Basically Homeless)
Un YouTuber ha llevado al extremo la idea de jugar en un retrete convirtiendo un retrete en funcionamiento en un ordenador para juegos. Basado en un Intel Core i7-12700 y una NVIDIA GeForce RTX 3060, la construcción del PC no estuvo exenta de problemas y hacks.

El YouTuber Basically Homelessha decidido construir el mejor sistema para jugar en el retrete. Como muestra el vídeo incrustado más abajo, el YouTuber ha colocado un ordenador completo dentro de una cisterna de inodoro. Como es lógico, el proyecto requiere algunas modificaciones, como la instalación de un depósito de agua más pequeño para evitar que el agua dañe el propio PC. Según Basically Homelessel nuevo depósito de agua contiene suficiente agua para una sola descarga antes de tener que rellenarla por completo.

Además, Basically Homelessha instalado un ventilador dentro de la tapa del inodoro para mejorar la ventilación, que ha dotado de iluminación RGB. Como era de esperar, el YouTuber ha incluido otra iluminación RGB que puede sincronizarse con la del ventilador cuando sea necesario. Basically Homelessañade que la configuración puede refrigerar adecuadamente un Intel Core i7-12700 y una NVIDIA GeForce RTX 3060y, efectivamente, el proyecto es una construcción mini-ITX.

Como es lógico, el proyecto es difícil de llevar a cabo, sobre todo porque la cisterna apenas es lo suficientemente grande para albergar un ordenador de juegos completo. El proyecto tampoco era hermético al principio, lo que Basically Homelessse resolvió aplicando una capa de goma selladora en todas las juntas del depósito de agua. En general, Basically Homelessha montado un PC de juegos compacto, pero sólo montando un monitor de juegos y una mesa para el ratón y el teclado. En última instancia, una consola portátil de juegos como la Nintendo Switch o la Steam Deck sería probablemente una mejor solución para la mayoría de la gente.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > YouTuber construye un PC de juegos con Intel Core i7-12700 y NVIDIA GeForce RTX 3060 dentro de un inodoro que funciona
Alex Alderson, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)