Zotac ofrece una interesante gama de mini PCs y SFF, la mayoría con la marca ZBox. El último de la línea en salir a la venta resulta ser el ZBox Magnus One pC de juegos compacto, que cuenta con hardware de juegos de clase sobremesa en un chasis condensado de 8,4 litros. Sin embargo, el PC SFF sólo está disponible en China por el momento.
El ZBox Magnus One está alimentado por la CPU de 20 núcleos Intel Core Ultra 7 265 CPU con 8 núcleos de rendimiento y 12 núcleos de eficiencia. En comparación con el desbloqueado Core Ultra 7 265K desbloqueado, el 265 cuenta con un TDP significativamente inferior (65 W frente a 125 W), lo que permite al Ultra 7 265 funcionar bien dentro de sistemas con restricciones térmicas a costa del rendimiento general. Sin embargo, el Ultra 7 265 vainilla no se queda atrás, y debería ser capaz de manejar fácilmente casi cualquier carga de trabajo exigente que se le envíe.
El Magnus One incorpora la GPU para juegos GeForce RTX 5070 Ti
Los jugadores estarán encantados de ver que el ZBox Magnus One también incluye la GPU Nvidia GeForce RTX 5070 Ti con 16 GB de VRAM GDDR7. En comparación con su predecesora, la 5070 Ti es aproximadamente un 20% más rápida. Si se compara con la RTX 5070la RTX 5070 Ti es en torno a un 18% más rápida. Por supuesto, el rendimiento del sistema en el mundo real dependerá en gran medida de lo bien que Zotac haya gestionado las térmicas, lo que sólo puede determinarse mediante revisiones independientes.
De los requisitos de memoria y almacenamiento se encargan las ranuras dobles de memoria DDR5 y las ranuras dobles M.2 2280 (Crucial T710 1TB actualmente 185 $ en Amazon) respectivamente. Además, también hay espacio para una unidad de 2,5 pulgadas. Se ofrece una plétora de puertos, que se detallan a continuación:
- Triple USB 3.0 Tipo-A, un único USB 3.0 Tipo-C
- Cuatro USB 3.2 Gen 2 Tipo-A
- HDMI 2.1, triple DisplayPort 2.1b
- Thunderbolt 4 Tipo-C
- Ranura para tarjetas SD (UHS-II)
- 2.ethernet 5G, Ethernet 1G
- 3.toma de audio de 5 mm
El PC para juegos ZBox Magnus One SFF ya está disponible en JD.com por 20.999 yuanes, unos 3.000 dólares, para la variante sin memoria ni almacenamiento. La variante con 16 GB de memoria y 1 TB de SSD, por otro lado, cuesta 3.181 dólares. A Zotac le gusta llevar sus ofertas fuera de China, aunque por ahora no se vislumbra una fecha exacta.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck









