Notebookcheck

ZTE revela las versiones 4G y Extreme de la cámara de baja pantalla Axon 20 5G

El nuevo "Ultimate" Axon 20 5G. (Fuente: Weibo)
El nuevo "Ultimate" Axon 20 5G. (Fuente: Weibo)
ZTE fue el primero en utilizar la cámara de auto-apagado con el lanzamiento de su smartphone Axon 20 5G a principios de 2020. Ahora, se ha burlado de una variante "Extrema" del mismo dispositivo, aunque no está claro cómo se gana este apodo en la actualidad. Lo que es más cierto es que la nueva versión 4G del mismo teléfono funciona con el UNISOC Tiger T618 SoC
Deirdre O'Donnell,

El Axon 20 5G será el primer smartphone de la historia en usar una cámara de fotos en la pantalla. Ahora que ZTE tiene ese logro asegurado, procederá a lanzar una edición "Extreme" del mismo dispositivo innovador.

El fabricante de equipos originales ha hecho un anuncio a este efecto en Weibo. Sin embargo, este adelanto no proporcionó detalles de cómo podría diferir de las actuales unidades "estándar" del Axon 20 - además del nuevo acabado naranja brillante, obviamente. La versión Extreme también carece de disponibilidad y detalles de precios en la actualidad.

ZTE también ha introducido otra nueva variante del 20. Esta es una variante sólo de 4G/LTE, pero aparentemente conservará todas las demás especificaciones del teléfono original, cámara de 32MP bajo una pantalla OLED de 6.92 pulgadas incluida. Sin embargo, está programado para funcionar con el Tiger T618 SoC de UNISOC en lugar del Snapdragon 765G.

Esta inusual elección de procesador está compuesta por ocho núcleos: dos Cortex-A75a y 6 A55s, todos ellos cronometrados a la misma velocidad de 2,0GHz. Sin embargo, una vez más, ZTE todavía tiene que especificar cuándo y dónde se venderá esta nueva variante, o por cuánto.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > ZTE revela las versiones 4G y Extreme de la cámara de baja pantalla Axon 20 5G
Deirdre O'Donnell, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor