Notebookcheck

Cuchilla ZTE V2020: Los teléfonos inteligentes ya no tienen que ser caros

Ofrece una muy buena relación calidad-precio: La cuchilla ZTE V2020
Ofrece una muy buena relación calidad-precio: La cuchilla ZTE V2020
Hace unos dos años, los teléfonos baratos aterrizaron en nuestras revisiones, algunos de los cuales ya tenían problemas para hacer funcionar sus sistemas operativos sin problemas. Esos tiempos ya han pasado definitivamente.
Mike Wobker (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Si un smartphone no se lanza con la última tecnología, tiene poco impacto en el rendimiento detrás de él. La razón de esto es que los SoC que pueden ser significativamente más antiguos que un año, pero que pertenecían a la gama media en ese momento y, por lo tanto, todavía ofrecen suficiente rendimiento para las aplicaciones modernas, incluso hoy en día.

Este también es el caso del ZTE Blade V2020, ya que está equipado con el MediaTek Helio P70 que salió al mercado en abril de 2019, que a su vez está acompañado de una unidad gráfica de MP3 ARM Mali-G72. Por menos de 300 euros (~355 dólares), el fabricante también empaca 128 GB de espacio de almacenamiento y 4 GB de RAM en el smartphone. Una ranura híbrida permite elegir entre usar dos nano SIMs o una tarjeta microSD.

Además del sólido rendimiento de la WLAN y de la cámara, el Blade V2020 también muestra buenos resultados en nuestras pruebas de referencia. Aquí, el competidor más fuerte es el Xiaomi Poco X3 NFC, que obtiene mejores resultados en casi todos los aspectos. Sin embargo, en comparación con el resto de la competencia en este rango de precios, el smartphone de ZTE consigue imponerse.

Gracias a su gran y brillante pantalla, puede ser utilizado ampliamente. Incluso los usuarios con ojos sensibles pueden estar contentos aquí, ya que el PWM está limitado a una frecuencia muy alta de 63.290 Hz y sólo funciona con niveles de brillo inferiores al 23%. Esto hace que el panel IPS incorporado sea mucho más fácil para los ojos que la mayoría de los paneles OLED actuales. Se pueden encontrar más detalles y más información en nuestra revisión de la ZTE Blade V2020.

Fuente(s)

Revisión de la hoja de ZTE Blade V2020

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 412 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 193348 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Cuchilla ZTE V2020: Los teléfonos inteligentes ya no tienen que ser caros
Mike Wobker, 2020-11-16 (Update: 2020-11-16)