Notebookcheck

2.El mini PC GMK NucBox de 4 pulgadas está finalmente disponible

GMK NucBox mini PC (Fuente: GMK)
GMK NucBox mini PC (Fuente: GMK)
Anunciado como el mini PC 4K más potente del mundo, el GMK NucBox salió a la luz en múltiples revisiones hace unos meses y se suponía que estaría disponible para su compra a finales de octubre. Ahora, este minúsculo mini PC está finalmente a la venta desde 219 dólares (Intel Celeron J4125, 8 GB RAM, 128 GB SSD).
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Aunque la GMK NucBox estaba lejos de ser perfecta cuando nos llegó para una prueba, ahora parece que los problemas se han solucionado y los interesados pueden finalmente conseguir este mini PC de bolsillo que puede manejar contenido 4K y comienza al nivel de precio de un smartphone de gama media.

Compatible con Windows y Linux, el GMK NucBox viene con un estuche de 2,4 x 2,4 x 1,7 pulgadas con un diseño metálico texturado. Todas las variantes disponibles utilizan el procesador Intel Celeron J4125 de 10 W TDP con 4 núcleos y 4 hilos, velocidades de reloj de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel UHD 600, Bluetooth, WiFi de doble banda de 867 Mbps, dos puertos USB 3.0 Tipo A, HDMI de tamaño completo, lector de tarjetas microSD y un adaptador de corriente compacto USB-C. Estas son las opciones disponibles actualmente y sus precios:

  • 8 GB de RAM + 128 GB de SSD a 219 dólares
  • 8 GB de RAM + 256 GB de SSD a 249 dólares
  • 8 GB de RAM + 512 GB de SSD a 279 dólares

Además de lo anterior, los compradores pueden optar por conseguir también una bolsa de transporte, lo que añadirá 8,9 dólares al precio del paquete. La GMK NucBox viene con una fuente de alimentación compatible con los Estados Unidos o la Unión Europea y está cubierta por una garantía de un año y un reembolso de 60 días (para reclamaciones basadas en cuestiones de calidad del producto).

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > 2.El mini PC GMK NucBox de 4 pulgadas está finalmente disponible
Codrut Nistor, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor