Notebookcheck

GK3V: Un mini PC con una ranura de 2,5 pulgadas y una salida VGA

El GK3V es un mini PC compacto con tres salidas de vídeo. (Fuente de la imagen: WooYi)
El GK3V es un mini PC compacto con tres salidas de vídeo. (Fuente de la imagen: WooYi)
El GK3V es un mini PC basado en Gemini Lake Refresh con una salida VGA incorporada. El dispositivo también tiene dos puertos HDMI, 8 GB de RAM y cuatro puertos USB. Incluso hay espacio para una unidad de 2,5 pulgadas, que complementa el almacenamiento incorporado del dispositivo.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El GK3V es un mini PC basado en la plataforma Gemini Lake Refresh de Intel. Específicamente, la máquina contiene un Celeron J4125, que tiene cuatro núcleos que pueden aumentar a 2,7 GHz. El chip no es compatible con Intel Hyper-Threading, limitándolo a cuatro núcleos, pero viene con una GPU UHD Graphics 600 incorporada que puede manejar una pantalla 4K a 60 Hz.

El GK3V está disponible con 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB o 256 GB, pero este último puede ser complementado con un disco duro de 2,5 pulgadas o un SSD. Sin embargo, no está claro si el almacenamiento incorporado es reemplazable o soldado. Sin embargo, la hoja de especificaciones sugiere que la SSD es una SATA M.2. No obstante, Windows 10 Professional viene preinstalado.

El GK3V supuestamente también soporta Linux, según el fabricante WooYi. La máquina tiene Wi-Fi de doble banda incorporado instalado también junto con cuatro puertos USB Tipo A y tres salidas de vídeo. Hay un puerto Ethernet y un lector de tarjetas microSD, también.

La máquina mide 128 x 128 x 45 mm, lo que la hace lo suficientemente pequeña como para caber en la mayoría de los escritorios. El GK3V comienza en 179,39 dólares en AliExpress, pero su precio sube a 194,99 dólares para la versión con 256 GB de almacenamiento. El mini PC está disponible con enchufes de la Unión Africana, la Unión Europea, el Reino Unido y los Estados Unidos.

(Fuente de la imagen: WooYi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > GK3V: Un mini PC con una ranura de 2,5 pulgadas y una salida VGA
Alex Alderson, 2021-01-12 (Update: 2021-01-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj