C 2018
Notebookcheck

Analisada Apple MacBook Air

¿Desea poseerla?

Hoy en día, la portátil más delgada, es lo suficientemente pequeña para caber dentro de un sobre y complace por su diseño decente y el uso de materiales de alta calidad.  Este análisis describe, si este paquete es capaz de convencer a pesar de su equipo de interfaces mínimo.

Apple MacBook Air – La portátil más delgada del Mundo Hoy en Día
Apple MacBook Air – La portátil más delgada del Mundo Hoy en Día

Case

El aspecto de la MacBook Air es dominado por el diseño ultra Delgado.  La estructura inferior, en los bordes intensifica el aspecto delgado.  Nos agradó la apariencia simple de color blanco sin adornos desde el comienzo.  La portátil parece moldeada de una sola pieza de aluminio.  En general, establece estándares ópticos.  Nuestro equipo estuvo de acuerdo que la MacBook Air es simplemente hermosa y aun más deseable en la realidad.

El acabado de la MacBook Air es típico, de Apple, excelente. El aluminio utilizado era de alta calidad al tacto.  Más allá de esto, no existe debilidad alguna que sea visible con respecto al acabado, tal como aberturas irregulares.  La resistencia a presión de la estructura inferior se debe a que está compuesta de una parte de aluminio masivo excelente – nada cede. La tapa no es, debido a su baja altura, por ejemplo, en comparación a la tapa de mayor grosor MacBook Pro, tan rígida, flexible.  Sn embargo la rigidez flexible de la tapa es muy buena y el aluminio parece proteger de manera apropiada la pantalla sensible.  Aun, la pequeña cubierta de aluminio, que cubre 3 puertos, aparenta ser durable y de alta calidad.

La bisagra de la pantalla, de buen aspecto, puede ser movida de manera fácil y precisa y aparenta ser relativamente durable.  Desafortunadamente, los mecanismos utilizados limitan el ángulo de apertura al máximo. Una propiedad que las actuales MacBooks tienen en común. Si usted trabaja con esta portátil en sus piernas, llega a ser algo molesto.  Si está cerrada, la tapa es asegurada por un mecanismo magnético.  Sin embargo, el seguro no es lo suficientemente fuerte, por lo tanto, deberá tener cuidado al llevar esta portátil consigo.  Debido a una fina banda plástica, la MacBook Air se cierra fuertemente y de manera equitativa.

Para resumir, Apple se impone nuevamente (especialmente con respecto a esta categoría de portátil) estándares con respeto a diseño y acabado.

Equipo de Interfaces

Como intercambio por el diseño delgado las interfaces proporcionadas fueron disminuidas.  La MacBook Air está equipada únicamente con los puertos más necesarios: Conexión de poder, mini-DVI (incluyendo adaptador para VGA y DVI), un puerto USB 2.0, y una salida de audio análogo (para auriculares). Posteriores puertos importantes como LAN y el puerto para micrófono faltan.  No obstante, esta portátil estilizada es apta para telecomunicación, por la existencia de dos micrófonos incorporados, uno a la derecha, el otro a la izquierda al lado de la incorporada, cámara web iSight. Comparada a la cámara de la MacBook Pro, la calidad de la imagen, de esta cámara, es algo moderada.  La razón principal es la menor resolución.  No obstante, video conferencia fue posible sin ningún problema.

Debido a que no existen muchas interfaces proporcionadas, es aun peor que la MacBook Air no esté equipada con un puerto docking.

El conector de energía, mejorado, MagSafe es mucho mejor que su predecesor, que fácilmente podría ser aflojado sin intención.

El equipo con interfaces inalámbrico es óptimo. 802.11 Draft-n WLAN, Bluetooth 2.1 EDR+, y un Puerto infrarrojo unidireccional para control remoto IR  llamado Appleremote dejan casi nada que desear (talvez solamente un puerto IR bidireccional).

Durante nuestro análisis, el súper drive USB opcional reprodujo un DVD sin problemas, donde se mantuvo bastante silencioso.  Conectar un quemador ocupa la única interface USB disponible – en nuestra prueba, el drive no funcionó al ser adherido a un HUB USB.  Esta es definitivamente una mala noticia para los fans de DVDs. Para uso estándar un drive óptico ya no es tan importante, por lo cual esta no es una restricción total.  Más allá de esto, Apple proporciona una herramienta llamada "Remote Disk", que hace posible el uso de un DVD drive de otra computadora (PC o MAC) vía WLAN (o vía opcional, un adaptador USB LAN).

Además de estar equipada escasamente con interfaces, es también difícil hacer un upgrade la MacBook Air. Los disponibles 2 GB RAM están directamente soldados a la tarjeta madre.  Por lo tanto, no puede ser cambiada sin problemas. Lo mismo es cierto para la batería. Ambos problemas se deben a intercambios para el beneficio de la finura.

Los siguientes accesorios son proporcionados: un adaptador desde mini-DVI hasta DVI y VGA, instalaciones de CDs, guías de usuarios, y una tela de micro fibras.

Lado Derecho: Mini-DVI, USB, Auriculares
Lado Derecho: Mini-DVI, USB, Auriculares

Dispositivos de Entrada

 

Una característica especial de esta portátil es el teclado de tamaño completo con teclas que miden 1.5 cm x 1.5 cm.  El teclado es similar al teclado de MacBook y tiene una utilización sin fallas. Incluso sentimos que el tecleado es más amigable al usuario que con el teclado de la más grande, MacBook Pro. Solamente las teclas cursor, son algo gomosas y pequeñas (0.7 cm altura). Las impresiones siguen el nuevo concepto Apple, donde 'cmd' es utilizado en lugar de 'Apple' y funciones especiales de la tecla función son resaltadas - La MacBook Air no ofrece ninguna función especial. Una vez más, un punto de crítica, es que las llaves y corchetes no están impresas (Alt + 5/6 respectivamente Alt + 7/8). Esto es bastante molesto para desarrolladores de software que provienen del mundo Microsoft Windows.

 

El gran touch pad puede ser utilizado de manera fácil y precisa. Las nuevas características Multitouch,  por ejemplo, zooming, navegación, y girar son como el iPhone, intuitivos en su uso y adaptados de manera óptima al concepto general de manejo. Desafortunadamente, el botón único del touch pad aun no soporta un clic derecho del mouse'. Debido a su altura algo baja, toma tiempo de acostumbrarse al principio.

Para resumir, la impresión que dejaron los dispositivos de entrada fue excelente aun comparado con otras subportátiles.  Usted será capaz de trabajar con ellas sin ningún problema por mucho tiempo.

Touch Pad con Multitouch
Touch Pad with Multitouch
Teclado de tamaño completo
Full-Size Keyboard

Pantalla

La LCD de 13.3 pulgadas incorporada con iluminación de fondo LED soporta una resolución amigable al usuario de 1280x800 pixeles en formato 16:10. A pesar de una superficie brillosa, apenas refleja. El brillo promedio de 308 cd/m² es excelente. Así que, la MacBook Air es, a pesar de una superficie de pantalla brillosa, absolutamente apta para operación en ambientes abiertos. El contraste máximo de 722:1 es también un valor top.  Por lo tanto la pantalla es rica en contraste.

 

300
cd/m²
336
cd/m²
298
cd/m²
320
cd/m²
354
cd/m²
296
cd/m²
293
cd/m²
322
cd/m²
253
cd/m²
Temperatura del cuarto
Máximo: 354 cd/m² Médio: 308 cd/m²
iluminación: 71 %
Contraste: 722:1 (Negro: 0.49 cd/m²)

Los ángulos de visión de este panel TN son comparados a otros también considerados buenos.  Horizontalmente, la fidelidad del color es óptima aun en ángulos agudos.  Reflejos pronto se tornan obvios antes que una pérdida de fidelidad de color.  Cuando mira de abajo hacia arriba, los ángulos de visión son, típicos para esta categoría de portátil, no muy estables por mucho tiempo.  Los colores comienzan a cambiar tan pronto como la desviación de los ángulos de visión se encuentra a 20° o más.

Reference Picture
Apple MacBook Air Viewing Angle
Apple MacBook Air Viewing Angle
Apple MacBook Air Viewing Angle
Apple MacBook Air Viewing Angle
Apple MacBook Air Viewing Angle
Apple MacBook Air Viewing Angle
Apple MacBook Air Viewing Angle
Apple MacBook Air Viewing Angle
 

Nos gustó la representación del color de la pantalla de la MacBook Air aun antes de la calibración.  Solamente el contraste con configuraciones estándar no es del todo ideal.

La imagen en la TFT de 24" con una resolución de 1920x1200 fue también altamente definida cuando conectada vía VGA. La definición de la pantalla CRT de 19" (Sony G400P) funciona a 1280x1024 en 85 Hz lo cual fue suficiente, pero no del todo buena.

Rendimiento

 

Dentro de la Apple MacBook Air hay un procesador especial Core 2 Duo.  Este, está basado en un procesador Merom con 1.6 GHz, el cual está equipado con 4 MB L2 cache, pero, se encuentra dentro de un case, que es 60% más pequeño que el case estándar Core 2 Duo.  Con respecto a rendimiento, es, además debido a una frecuencia menor, claramente peor con respecto a rendimiento en comparación a otras MacBooks y MacBook Pros. La MacBook Air es claramente superada por la más económica MacBook. En el test de benchmark de Windows, rinde casi tan bien como portátiles de oficina anteriores con Core Duo con tarjetas de video integradas.  Estos resultados son típicos para el hardware utilizado.

 

Benchmark Comparison X-Bench
Benchmark Comparison X-Bench

Bajo Windows reconocimos resultados de fluctuación altos del benchmark 3DMark06 (539, 513, 465, 540, 471, 510 puntos). Resultados similares pueden ser observados para el test PCMark.  Los resultados de las continuas ejecuciones fueron muy diferentes (2752 y 2658 puntos). Por lo tanto, asumimos que la tasa de frecuencia del CPU es disminuida automáticamente, si se sobrecalienta (thermal throtteling). Herramientas como CPU-Z no mostraron cambios en frecuencia, pero, la herramienta TAT de Intel reveló que el rango de frecuencia fue disminuido hasta 800 MHz. Una temperatura de hasta 80°C en el CPU igualmente podría soportar esta teoría. Bajo MacOs X, los resultados de benchmark no fluctuaron demasiado (Cinebench R10- Multiple CPU: 2412, 2644, 2781, 2768, 2756 puntos).

El pequeño disco duro de 1.8", el mismo que fue utilizado en el iPod-Classic, resultó ser el mayor cuello de botella de este sistema.  Sin embargo, un flash drive disponible de forma opcional, podría ayudar.  Sin embargo, el recargo de 900 Euros en el momento de escribir para 64GB es bastante alto.

Samsung SpinPoint N2 HS082HB
Tasa de Transferencia Mínima: 11.6 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 36.5 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 29.5 MB/s
Tiempo de Acceso: 19.9 ms
Velocidad de Ráfagas: 42.6 MB/s
Uso de CPU: 10.7 %

Para resumir, el rendimiento de esta portátil estilizada es suficiente para aplicaciones office, Internet, y otros tipos de trabajo. El procesador opcional de 1.8 GHz, en realidad no cambia las características de rendimiento de esta portátil.  Por lo que, es razonable únicamente en casos especiales.

 

3DMark 06
540 puntos
ayuda
PCMark 05 Standard
2752 puntos
ayuda
Cinebench R10
 ConfiguracionesValor
 Rendering Single 32Bit1766 Points
 Rendering Multiple CPUs 32Bit2781 Points
 Shading 32Bit1143 Points
Doom 3
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1024x768Ultra, 0xAA, 0xAF7 fps
 800x600High, 0xAA, 0xAF8.4 fps
 640x480Medium, 0xAA, 0xAF8.5 fps
 640x480Low, 0xAA, 0xAF8.7 fps
F.E.A.R.
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1024x768GPU: max, CPU: max, 0xAA, 0xAF3 fps
 800x600GPU medium, CPU medium, 0xAA, 0xAF10 fps
 640x480GPU min, CPU min, 0xAA, 0xAF44 fps
Quake 3 Arena - Timedemo
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1024x768highest, 0xAA, 0xAF82.6 fps

Probamos la interface WLAN con un router Trendnet TEW-633GR Draft-N WLAN y una computadora desktop conectada a la misma por un Realtek RTL8168/8111 PCEE Gigabit. iPerf mostró un tasa de transferencia máximo de 42.8 MBit / segundo, en promedio fue de 10-20 MBit. En comparación la MacBook Pro tiene usualmente, mayor tasa de transferencia (arriba de 20). La conexión jamás fue interrumpida.

The MacBook Air tuvo buenas tasas de transferencia de 94 MBit / segundo vía un adaptador USB LAN (aun con un hub USB en medio). Así que, este adaptador, con un costo de 20 Euros, es razonable para todo aquel que necesite transferir mayores volúmenes de datos.  En comparación, el adaptador Gigabit Ethernet dentro de la MacBook Pro tiene una tasa de transferencia superior a 900 MBit/seg la mayor parte del tiempo.

Emisiones

Sonido

En modo ocioso, la MacBook Air emite solamente un ruido bastante silencioso, pero, de alta frecuencia.  Debido a que es bastante silencioso, no resulta molesto.  A una distancia de 10 cm ya no es audible.  El disco duro incorporado, de 60 GB de 1.8" de Samsung emite un ligero sonido, que es audible, si el ambiente es completamente silencioso, pero dentro de un rango apropiado.  Al ver videos DivX, el ventilador comienza a acelerarse después de algunos minutos, por lo tanto alcanzó un nivel de ruido persistente de 41dB, que es claramente audible.  Aun bajo carga permanente por más tiempo, los 41 dB no fueron excedidos.  41 dB bajo carga, es por un lado, claramente audible, pero, debido a las características del ruido, el ruido no perturba.  Momento de shock: Durante el proceso de instalación de Vista, escuchamos un ligero beep (no de los parlantes), que no ocurrió más adelante.

Ruido

Ocioso
29.6 / 29.8 / 30 dB(A)
HDD
30 dB(A)
Carga
41.5 / 41.5 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light    (15 cm de distancia)

Temperatura

Después de u largo periodo de carga continua medimos una temperatura máxima de 42.5°C en el costado izquierdo posterior del case de aluminio.  En especial, la temperatura del lado inferior, que varía desde los 30 hasta 42°C se torna muy pronto, ligeramente incómoda, si trabaja con la portátil sobre las piernas.  La temperatura del área de descanso izquierda para la palma, también se incrementa hasta 36°C. Debido a que la mayoría de los usuarios no utilizan la portátil bajo carga completa la mayor parte del tiempo, este valor no es del todo importante.

Sin o con carga baja (que es frecuente en la práctica) los lados inferior y superior de la portátil se mantienen perceptiblemente fríos. Por lo tanto, es amigable para el usuario, con respecto a este aspecto.

Carga Máx.
 42.5 °C41.2 °C31.3 °C 
 41.6 °C38.1 °C30.3 °C 
 36.3 °C32.5 °C30.1 °C 
Máximo: 42.5 °C
Médio: 36 °C
35.2 °C41.1 °C41.9 °C
34.5 °C36.9 °C38 °C
29.9 °C32.1 °C33.9 °C
Máximo: 41.9 °C
Médio: 35.9 °C
Temperatura del cuarto 21 °C

Parlantes

El único parlante mono se encuentra al lado del conector de poder.  El volumen máximo es lo suficientemente fuerte, el sonido es emitido hacia el suelo.  El sonido no es lo suficientemente bueno para disfrutar música.  Sin embargo, su calidad y el sonido es suficiente para música de fondo de películas, sistemas de sonido, y grabaciones de voz.

Sonido a través de un puerto incorporado para auriculares análogo, fue claro y carecía de sonidos fuertes o sonido alguno en nuestra prueba.

Tiempo de Duración de la Batería

El tiempo de duración de la batería de aproximadamente 1,5 - 5,5 h es bueno, considerando la pequeña batería de 37 Wh.  Una prueba de práctica, por ejemplo, navegar la Internet vía WLAN con brillo máximo de la pantalla, resultó tener un tiempo de duración de entre dos a dos horas y media.
Sin embargo, la mayor desventaja de esta pequeña batería de litio, que precisa de casi dos tercios del espacio disponible de la MacBook Air, es que no puede ser cambiada por el usuario. 
En adición a esto, cargar la batería se debe a la pequeña unidad de suministro de electricidad de 45 Watts hasta 5 horas.

 

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
5h 27min
Navegando con WLAN
2h 27min
Carga (máximo brillo)
1h 25min

Windows

Instalar Windows Vista funcionó de maravilla debido al asistente Boot Camp. Sin embargo, la instalación requiere un DVD drive USB (probamos el disponible, de manera opcional, USB Superdrive). Bajo Vista, la presentación cambiada del teclado, el estándar Apple, y las limitaciones funcionales de los controladores del touch pad fueron algo molestos.  En especial el desplazamiento con 2 dedos es incómodo bajo Vista.

Con respecto al rendimiento Windows, esta portátil no queda atrás de otras portátiles con equipo similar – con excepción del fenómeno térmico.

Veredicto

La MacBook Air es fascinante.  En especial nos agradó el excelente acabado, la utilización de materiales de alta calidad, la robustez, el peso bajo, y por supuesto, su tamaño compacto (especialmente la finura). Una pantalla tan brillante de 13.3" y los excelentes dispositivos de entrada son raramente hallados en portátiles en esta categoría de peso.  Debido a un suficiente tiempo de duración de la batería, esta portátil es absolutamente apta para su uso móvil, aun en ambientes abiertos.

Pero tome nota, que esta no es una portátil de propósito general completa. Simplemente existen demasiadas interfaces ausentes y además el rendimiento no es ideal para aplicaciones de alta demanda.  Por lo tanto, una estación docking con un número de interfaces sería algo deseable.  Sin embargo, Apple no equipó esta portátil con un Puerto docking.

Vale la pena mencionar, que todos los componentes de nuestro equipo, gusto de la MacBook Air al instante.  Esto es algo similar al iPod – hay algunos más capaces – pero, una vez que ha utilizado un producto Apple, deseará con gran ansia tenerlo.

Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Apple MacBook Air
Reviewed: Apple MacBook Air
Analisada: Apple MacBook Air

especificaciones del portátil

Apple MacBook Air (MacBook Air Serie)
Adaptador gráfico
Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Núcleo: 500 MHz, Memoria compartida
Memoría
2048 MB 
, DDR2
pantalla
13.3 pulgadas 16:10, 1280 x 800 pixels, Luz de fondo de LED, TN-Panel, lustroso: si
Placa base
Intel GM965
Disco duro
Samsung SpinPoint N2 HS082HB, 80 GB 
, 4200 rpm, ZIF Interface
Tarjeta de sonido
Realtek ALC885/889A
Conexiones
1 USB 2.0, Audio Conexiones: Audifonos, Puerto infrarojo unidireccional para MacRemote
Equipamento de red
Atheros AR5007EG (b/g), Bluetooth 2.1 EDR+
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 19.4 x 325 x 227
Battería
37 Wh Litio-Polimero, no puede ser cambiada por el usuario
Sistema Operativo
Apple Mac Os X 10.5
Características adicionales
12 Meses Garantía, 90 días de soporte telefónico, opcionalmente super drive USB externo, adaptador de red USB 100 MBit opcional
Peso
1.37 kg, Suministro de Electricidad: 0 g
Precio
1700 Euros

 

Actualmente la Apple MacBook Air es la portátil más delgada del mundo.
Actualmente la Apple MacBook Air es la portátil más delgada del mundo.
Los dispositivos de entrada son excelentes, aun más, si considera que esta es una subportátil.
Los dispositivos de entrada son excelentes, aun más, si considera que esta es una subportátil.
El teclado convence por sus teclas de tamaño completo – solamente las teclas cursor son algo pequeñas y un poco gomosas.
El teclado convence por sus teclas de tamaño completo – solamente las teclas cursor son algo pequeñas y un poco gomosas.
La presentación del teclado sigue el estándar Apple.
La presentación del teclado sigue el estándar Apple.
Si está oscuro, un sensor activa la conveniente iluminación del teclado.
Si está oscuro, un sensor activa la conveniente iluminación del teclado.
La brillante pantalla de 13.3" con iluminación de fondo LED convenció por completo, aun durante la operación en ambientes abiertos.
La brillante pantalla de 13.3" con iluminación de fondo LED convenció por completo, aun durante la operación en ambientes abiertos.
El ventilador se torna audible únicamente cuando la carga se incrementa.
El ventilador se torna audible únicamente cuando la carga se incrementa.
El tiempo de duración de la batería varía de 1.5 a 5.5 h. Debido a una pequeña unidad de suministro de electricidad, recargarla toma bastante tiempo.
El tiempo de duración de la batería varía de 1.5 a 5.5 h. Debido a una pequeña unidad de suministro de electricidad, recargarla toma bastante tiempo.
Bajo carga completa, el case alcanza una temperatura de 42,5°C, sin carga, el case se mantiene frio.
Bajo carga completa, el case alcanza una temperatura de 42,5°C, sin carga, el case se mantiene frio.
Por supuesto que también puede instalar Windows Vista en la MacBook Air, sin embargo, existen algunas pequeñas restricciones con respecto a los dispositivos de entrada.
Por supuesto que también puede instalar Windows Vista en la MacBook Air, sin embargo, existen algunas pequeñas restricciones con respecto a los dispositivos de entrada.
Para resumir, la MacBook Air complace...
Para resumir, la MacBook Air complace...
La cámara web incorporada y dos micrófonos incorporados hacen posible una comunicación de video móvil.
La cámara web incorporada y dos micrófonos incorporados hacen posible una comunicación de video móvil.
El Superdrive USB y el adaptador de red USB son útiles, pero son, accesorios opcionales.
El Superdrive USB y el adaptador de red USB son útiles, pero son, accesorios opcionales.
... y ahora mantiene el cable en su lugar con mayor fuerza que las portátiles predecesoras de Apple.
... y ahora mantiene el cable en su lugar con mayor fuerza que las portátiles predecesoras de Apple.
En comparación la ya bastante delgada MacBook Pro aparece muy gruesa.
En comparación la ya bastante delgada MacBook Pro aparece muy gruesa.
El acabado es excelente  y el case de aluminio aparenta ser de alta calidad.
El acabado es excelente y el case de aluminio aparenta ser de alta calidad.
La única bisagra, típica de Apple, limita el ángulo de apertura máximo de la tapa.
La única bisagra, típica de Apple, limita el ángulo de apertura máximo de la tapa.
La tapa se cierra perfectamente (sellada por una banda plástica en el borde)
La tapa se cierra perfectamente (sellada por una banda plástica en el borde)
y un mecanismo magnético mantiene la tapa cerrada.
y un mecanismo magnético mantiene la tapa cerrada.
Las tres interfaces se encuentran detrás de una cubierta...
Las tres interfaces se encuentran detrás de una cubierta...
...y hace posible solamente las conexiones más importantes.
...y hace posible solamente las conexiones más importantes.
Un Hub USB es requerido en la práctica.
Un Hub USB es requerido en la práctica.
Desafortunadamente el puerto infrarrojo es unidireccional.  Por lo tanto, solamente puede utilizarlo con el control remoto.
Desafortunadamente el puerto infrarrojo es unidireccional. Por lo tanto, solamente puede utilizarlo con el control remoto.
El conector de electricidad MagSafe fue mejorado...
El conector de electricidad MagSafe fue mejorado...
...pero, no como un computador de propósito general.
...pero, no como un computador de propósito general.

Portátiles similares de otros fabricantes y con otro CPU

Analisis: Portatil Lenovo Thinkpad X300
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo L7100
Análisis Fujitsu-Siemens Lifebook S6410 02DE
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo T7500

tamaño de pantalla mismo GPU

Análisis del Portátil Fujitsu Siemens Esprimo Mobile U9200
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Pentium Dual Core T2390, 12.1", 1.984 kg
Analisis del Ultraportatil Asus U2E 1P017E
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo U7500, 11.1", 1.28 kg
Análisis Acer Aspire 2920-5A2G16Mi Sub portatile
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo T5550, 12.1", 2 kg

Portátiles con el Mismo Tamaño de Pantalla y Peso

Review del Apple MacBook Pro 13 2018 (Touch Bar, i5)
Iris Plus Graphics 655, Core i5 8259U, 13.3", 1.37 kg
Análisis completo del Apple MacBook Pro 13 (Mid 2017, i5, sin Touch Bar)
Iris Plus Graphics 640, Core i5 7360U, 13.3", 1.37 kg
Breve análisis del Apple MacBook 12 (2017)
HD Graphics 615, Core m3 7Y32, 12", 0.92 kg
Análisis completo del Apple MacBook Pro 13 (Mid 2017, i5, Touch Bar)
Iris Plus Graphics 650, Core i5 7267U, 13.3", 1.37 kg

Pricerunner.de

Pro

+Diseño ejemplar
+Acabado de alta calidad
+Excelente pantalla
+Muy buen teclado de tamaño completo
+Tamaño
 

Contra

-Deficientemente equipado con interfaces
-Batería y memoria no pueden ser cambiadas por el usuario

Rating

Apple MacBook Air - 02/10/2008
Klaus Hinum

Acabado
99%
Teclado
95%
Ratón
96%
Conectividad
40%
Peso
96%
Battería
80%
Pantalla
92%
Rendimiento de juegos
60%
Rendimiento de la Aplicación
80%
Temperatura
82%
Ruido
88%
Impresión
88%
Médio
83%
88%
Subnotebook - media ponderada
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis de la subportátil Apple MacBook Air
Klaus Hinum, 2008-03-11 (Update: 2013-06- 6)