Notebookcheck

Anbernic RG280V: Consola de mano compacta presentada con una gran pantalla y una serie de botones

El Anbernic RG280V es una consola de juegos compacta modelada en la Game Boy. (Fuente de la imagen: Anbernic)
El Anbernic RG280V es una consola de juegos compacta modelada en la Game Boy. (Fuente de la imagen: Anbernic)
El RG280V es la última consola de juegos portátil de Anbernic, y la más pequeña de todas. El RG280V funciona en OpenDingux y debería ser lo suficientemente potente como para emular los juegos de N64 y PS1 sin problemas.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Anbernic ha presentado su consola portátil más pequeña hasta la fecha, la RG280V. Basada en un procesador Ingenic JZ4700 basado en MIPS, la RG280V ejecuta OpenDingux y tiene una gran cantidad de botones para jugar a los emuladores. En concreto, Anbernic ha incluido un d-pad, cuatro teclas principales, junto con botones para seleccionar e iniciar. Además, hay cuatro botones de hombro.

Basado en el video promocional que se muestra a continuación, el RG280V debería ser lo suficientemente potente como para emular los juegos de N64 y PS1. Juegos como Gran Turismo parecen funcionar bien, aunque esperaríamos las revisiones de terceros antes de emitir cualquier juicio. El RG280V también tiene un conector de 3,5 mm y un puerto USB Tipo-C para cargarlo.

Anbernic aún no ha anunciado el precio del RG280V, ni cuándo estará disponible. Sin embargo, los dispositivos de la compañía suelen costar alrededor de 100 dólares, por lo que dudamos que el RG280V cueste más que esto. Puedes mantenerte al tanto de las actualizaciones sobre el RG280V en la página de Facebook de Anbernic.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Anbernic RG280V: Consola de mano compacta presentada con una gran pantalla y una serie de botones
Alex Alderson, 2020-10-31 (Update: 2020-10-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj