Notebookcheck

Samsung presentará el Galaxy W21 5G, un nuevo smartphone plegable, el 4 de noviembre

El Galaxy W21 5G llegará el 4 de noviembre, pero sólo a China. (Fuente de la imagen: Samsung)
El Galaxy W21 5G llegará el 4 de noviembre, pero sólo a China. (Fuente de la imagen: Samsung)
Samsung ha lanzado un teaser para el Galaxy W21 5G, su próximo smartphone plegable. Para ser lanzado el 4 de noviembre, el Galaxy W21 5G ya ha sido visto en TENAA, confirmando muchos detalles y el diseño del próximo teléfono. El Galaxy W21 5G estará disponible exclusivamente en China.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Samsung ha confirmado que anunciará otro smartphone plegable la semana que viene, el sucesor delGalaxy W20 que la compañía anunció el año pasado. Llamado el Galaxy W21 5G, el dispositivo debutará el 4 de noviembre en China. Al igual que el Galaxy W20 del año pasado, parece que el Galaxy W21 5G nunca llegará fuera de China.

Sin embargo, la TENAA ya ha ofrecido un vistazo al Galaxy W21 5G, gracias a una reciente certificación. Esencialmente, el Galaxy W21 5G es una nueva variante delGalaxy Z Fold2, que Samsung vende a nivel mundial. Samsung ha dado al Galaxy W21 5G un adorno de oro con lo que parece ser una espalda texturizada, pero la esencia delGalaxy Z Fold2 permanece sin cambios. La aparición del logo de China Telecom en las imágenes de TENAA prácticamente confirma que Samsung sólo venderá el Galaxy W21 5G en China.

La certificación de TENAA ha revelado casi todas las especificaciones del Galaxy W21 5G, también. No hay sorpresas aquí tampoco, con Samsung apoyando una pantalla principal de 7,59 pulgadas con una secundaria de 6,23 pulgadas. También lleva incorporado un Qualcomm Snapdragon 865+, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh. Las cuatro cámaras de la Galaxy Z Fold2 también permanecen.

(Fuente de la imagen: TENAA)
(Fuente de la imagen: TENAA)
(Fuente de la imagen: Samsung)

Fuente(s)

Weibo y TENAA a través de MyFixGuide

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Samsung presentará el Galaxy W21 5G, un nuevo smartphone plegable, el 4 de noviembre
Alex Alderson, 2020-10-31 (Update: 2020-10-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj