Notebookcheck

Android El Samsung One UI 3.0 basado en 11 finalmente llega al Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold obtiene la actualización de Android 11 con una UI 3.0 en la parte superior
Samsung Galaxy Fold recibe la actualización de Android 11
Una semana después de lanzar la actualización para el Galaxy Z Fold 2, Samsung está trayendo la actualización del software Android 11 basado en One UI 3.0 a su predecesor también. El Samsung Galaxy Fold está recibiendo el nuevo firmware ya en Francia y los Emiratos Árabes Unidos (versión LTE), así como en Suiza y el Reino Unido (versión 5G).
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Cuando se habla de actualizaciones de software, Samsung estará ocupado la mayor parte del año para llevar una UI 3.0 a una lista bastante larga de teléfonos. Como de costumbre, los primeros en obtener el nuevo firmware son los dispositivos de alta gama, por lo que no es sorprendente ver que el Galaxy Fold reciba la actualización de software basada en Android 11 una semana después de su sucesor.

Según SamMobile, el nuevo firmware había empezado a llegar a los dispositivos Galaxy Fold en Francia la semana pasada. Sin embargo, sólo se distribuyó a través del software Smart Switch. Ahora, hay un despliegue de actualización de OTA completo en más países, como se muestra a continuación:

  • Samsung Galaxy Fold LTE: Francia, los Emiratos Árabes Unidos (versión F900FXXU4DUA1)
  • Samsung Galaxy Fold 5G: Suiza, el Reino Unido (versión F907BXXU4DUA1)

La lista de características no esconde ninguna sorpresa, ya que Android 11 y One UI 3.0 existen desde hace tiempo. La lista de lo más destacado incluye permisos únicos, un widget de reproducción de medios dedicado, una interfaz de usuario revisada, aplicaciones mejoradas de Samsung, el último parche de seguridad, así como los habituales retoques y correcciones menores.

Desafortunadamente, Galaxy Los propietarios de carpetas en algunos mercados tendrán que esperar hasta el próximo mes para obtener la actualización. La hoja de ruta de actualización para un determinado mercado se puede encontrar en la aplicación de los Miembros de Samsung, en la sección de Avisos del Pliegue Galaxy.

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5528 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215460 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Android El Samsung One UI 3.0 basado en 11 finalmente llega al Galaxy Fold
Codrut Nistor, 2021-01-19 (Update: 2021-01-19)