Apple's se acerca el primer evento de lanzamiento del año, que suele tener lugar hacia el final del primer trimestre. El evento de este año podría traer muchos dispositivos nuevos, especialmente para los fans de los MacBooks y de la línea de ordenadores de sobremesa de Apple, como subraya Mark Gurman en su último boletín Power On. Según Gurman, los nuevos MacBook Pro y MacBook Air pero también un nuevo Mac Studio y la tan esperada actualización de la pantalla Apple Studio Display se lanzarán previsiblemente en la primera mitad del año.
La segunda mitad del año también podría ponerse emocionante. Además de un nuevo Mac Mini y un MacBook básico con un chipset de iPhone, el rediseñado MacBook Pro que ya se ha rumoreado en múltiples ocasiones está en el calendario. Se espera que incorpore una pantalla táctil OLED y es probable que debute hacia finales de año. Esto concuerda con recientes filtraciones sobre la cadena de suministro, que indican que Samsung ha abierto una nueva fábrica para estos paneles OLED y ya ha puesto en marcha la producción. Es poco probable que el próximo rediseño del MacBook Pro sea el único producto de Apple que cambie de pantallas LCD a OLED en el futuro. El iPad Mini, iPad Air y a más largo plazo incluso el iMac y el MacBook Air se espera que aprovechen los coloridos paneles OLED con altos ratios de contraste.
Pero volvamos a Mark Gurman y sus últimas predicciones. 2026 también verá el debut del chipset de la serie M de Apple, que podría lanzarse antes de lo previsto. La brecha entre el Apple M3 se lanzará en octubre de 2023 y el Apple M4 anunciado en mayo de 2024 fue de sólo medio año, y Gurman sugiere de forma un tanto críptica que esto podría repetirse en 2026. Por lo tanto, es posible que los primeros Mac con Apple M6 se presenten en la WWDC a principios de verano.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck







