Notebookcheck

Apple Music lossless, el audio espacial Dolby Atmos y las pistas de audio de alta resolución de 24 bits salen a la luz

Apple Los nuevos niveles de audio espacial sin pérdidas, Dolby Atmos y alta resolución de 24 bits de Music están en marcha. (Imagen: Apple)
Apple Los nuevos niveles de audio espacial sin pérdidas, Dolby Atmos y alta resolución de 24 bits de Music están en marcha. (Imagen: Apple)
Apple ha lanzado sus esperados niveles de audio espacial y sin pérdidas en Apple Music. La actualización del servidor ofrece, por primera vez, calidad de CD de 16 bits sin pérdidas en Apple Music, así como audio espacial con algunas pistas que alcanzan niveles de alta resolución de 24 bits.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Applepromete lanzar su servicio de música actualizado Apple en junio ha dado sus frutos. Los clientes empiezan a informar de que las pistas se etiquetan con calidad de CD de 16 bits sin pérdidas, audio espacial Dolby Atmos y alta resolución de 24 bits, según corresponda. Sin embargo, parece que el despliegue tardará en llegar a todos los mercados en los que actualmente está disponible Apple Music. Es la primera vez desde el lanzamiento de Apple Music que todas las pistas tendrán finalmente una calidad de audio de 16 bits sin pérdidas, como mínimo, y la fase final del despliegue se completará en toda la gama a finales de año.

Antes del lanzamiento de los nuevos niveles, Apple Music estaba disponible para los clientes en el todavía muy buen formato AAC de 256 kbps. Sin embargo, no tenía la calidad de un CD, por lo que se denomina formato con pérdidas. El lanzamiento no ha estado exento de polémica, ya que ninguno de los AirPods de Appleincluidos los carísimos AirPods Max Appley el HomePod mini, por el contrario, se actualizarán para soportar el streaming de audio inalámbrico sin pérdidas.

En el lado positivo, los nuevos niveles de Apple Music se han entregado exactamente al mismo precio. Esto ha obligado a Amazon a suprimir la prima que cobraba por Amazon Music HD y presiona a Spotify para que haga lo mismo con su nuevo nivel HiFique se lanzará a finales de este año. El único servicio que ofrece características similares a Apple, incluido el audio espacial Dolby Atmos, es Tidal. También ofrece audio espacial Sony 360 Reality y audio de alta resolución de 24 bits Master Quality Authenticated (MQA), pero sigue cobrando una prima por estas ofertas.

Compra los Apple AirPods Max en Amazon por 520 dólares, un ahorro de 29 dólares.

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1229 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 182662 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Apple Music lossless, el audio espacial Dolby Atmos y las pistas de audio de alta resolución de 24 bits salen a la luz
Sanjiv Sathiah, 2021-06- 9 (Update: 2021-06- 9)