Notebookcheck

Apple presenta un avance de iOS 15 con funciones mejoradas de productividad y privacidad, que aparecerá en 20 dispositivos este otoño, incluidos el iPhone 6S y el iPhone SE de primera generación

iOS 15 trae una serie de mejoras de productividad y seguridad. (Fuente de la imagen: Apple)
iOS 15 trae una serie de mejoras de productividad y seguridad. (Fuente de la imagen: Apple)
Apple adelantó la próxima iteración de su sistema operativo para iPhone, iOS 15, en la WWDC21. iOS 15 trae varias actualizaciones de funciones, como FaceTime, Mensajes, Fotos, Wallet, Safari y Mapas, al tiempo que introduce nuevas preselecciones de Focus para filtrar las notificaciones. iOS 15 también trae nuevas funciones de privacidad y procesamiento de audio de Siri en el dispositivo.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple presentó su última iteración de iOS, iOS 15, en la WWDC21. iOS 15 trae bastantes cambios para mejorar la productividad y la comunicación. La mayoría de los cambios de iOS 15 parecen estar centrados en las aplicaciones con pocos cambios en la interfaz de usuario, lo cual es positivo.

Entre ellos destaca Focus, una función que filtra las notificaciones y las aplicaciones en función de los modos preestablecidos, como Personal, Trabajo y Sueño, además de No Molestar. Un preajuste de Focus, integrado o personalizado, seleccionado en un dispositivo Apple se sincroniza automáticamente con otros dispositivos Apple. Los usuarios también pueden personalizar su pantalla de inicio para que solo se muestren las aplicaciones relevantes para un determinado preajuste de Enfoque.

iOS 15 también trae una nueva experiencia de notificaciones que incluye iconos de aplicaciones y fotos de contactos. Apple dijo que iOS 15 utiliza la inteligencia del dispositivo para entender qué notificaciones son prioritarias y las ordena primero. La misma inteligencia en el dispositivo también impulsa funciones como Live Text, la nueva búsqueda en Spotlight y la integración de Memories con Apple Music para ofrecer sugerencias de canciones para personalizar las fotos.

Apple también ha mostrado las mejoras que llegarán a la aplicación Mapas. La nueva actualización ofrece una navegación mejorada y detalles de barrios, distritos comerciales, elevaciones y puntos de referencia, junto con un nuevo modo nocturno con luz de luna. En determinadas ciudades, Mapas también ofrece una experiencia de conducción en 3D, y los usuarios pueden ahora sostener su iPhone para recibir indicaciones en realidad aumentada.

La aplicación Wallet también recibe una nueva actualización. Wallet ya es compatible con las llaves digitales de los coches y ahora es compatible con Ultra Wideband, lo que significa que los usuarios sólo tienen que caminar hasta sus vehículos para desbloquearlos sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Ahora Wallet también puede almacenar las llaves de casa, las del hotel, etc. y, próximamente, los carnés de conducir y los documentos de identidad estatales.

Otras funciones son las experiencias actualizadas de FaceTime, que también llegarán al iPad y al Mac (y también a los dispositivos Windows y Android a través de la web), SharePlay, un navegador Safari rediseñado, la protección de la privacidad de Mail, el informe de privacidad de las aplicaciones, las nuevas aplicaciones Tiempo y Notas, etc.

Las versiones para desarrolladores de iOS 15 se están distribuyendo y se espera una beta pública para el próximo mes. La versión pública de iOS 15 llegará este otoño para 19 modelos de iPhone a partir del iPhone 6Sincluyendo el iPhone SE de primera generaciónyiPhone SE 2nd genjunto con eliPod Touch 7ª generación.

Compra el iPhone SE 2nd Gen con suscripción a Cricket Wireless en Amazon

Fuente(s)

Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1344 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 182662 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Apple presenta un avance de iOS 15 con funciones mejoradas de productividad y privacidad, que aparecerá en 20 dispositivos este otoño, incluidos el iPhone 6S y el iPhone SE de primera generación
Vaidyanathan Subramaniam, 2021-06- 9 (Update: 2021-06- 9)