Notebookcheck

Informe: Apple enviará la próxima generación de modelos MacBook Pro en el tercer trimestre de 2021

Los próximos MacBook Pros no hicieron su aparición en la WWDC21, en contra de los rumores. (Fuente de la imagen: Moritz Kindler)
Los próximos MacBook Pros no hicieron su aparición en la WWDC21, en contra de los rumores. (Fuente de la imagen: Moritz Kindler)
Según un nuevo informe, Apple tendrá listos los modelos de la próxima generación de MacBook Pro en el tercer trimestre de 2021. El informe refuerza las afirmaciones hechas por Mark Gurman y Bloomberg a principios de este año. Se espera que Apple lance nuevos MacBook Pro con tamaños de pantalla de 14 y 16 pulgadas con SoCs propios "M1X" o "M2".
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Después de que el conocido filtrador Jon Prosser y Analistas de Wedbush afirmaran que Apple anunciaría la próxima generación de MacBook Pros en la WWDC21, los expertos del sector de DigiTimes siguen creyendo que la cadena de suministro de Apple se está preparando para entregar nuevos modelos. Según el sitio web, los nuevos modelos de MacBook Pro comenzarán a enviarse en el tercer trimestre de 2021, es decir, entre el próximo mes y el otoño.

Casualmente, la afirmación de DigiTimes coincide con la realizada por Mark Gurmanquien afirmó que Apple revelaría los nuevos MacBook Pro tan pronto como el verano. Sin embargo, no está claro si DigiTimes quiere decir que los socios de la cadena de suministro empezarán a enviar los nuevos MacBook Pros a Apple en el tercer trimestre de 2021, o que Apple empezará a enviar los nuevos portátiles a los consumidores durante ese periodo.

Por cierto, apenas ha pasado tiempo desde que DigiTimes afirmara que Apple no comenzaría la producción en volumen de nuevos MacBook Pros hasta dentro de al menos tres meses. Sin embargo, Gurman se mantiene en su línea y ahora afirma que "sólo ha oído hablar del verano, que empieza en dos semanas. Independientemente de las fechas de lanzamiento, se espera que Apple revele nuevos MacBook Pros en dos tamaños con soCs internos más potentes. Se cree que estos nuevos MacBook Pros presentarán un diseño revisado que incluye más puertos que los modelos actuales de Apple.

Fuente(s)

DigiTimes vía MacRumors, Moritz Kindler - Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3659 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 182662 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Informe: Apple enviará la próxima generación de modelos MacBook Pro en el tercer trimestre de 2021
Alex Alderson, 2021-06- 9 (Update: 2021-06- 9)