Notebookcheck

Apple analista revela todas las configuraciones de almacenamiento del iPhone 13 y predice el lanzamiento de los AirPods 3 el martes

Según Ming-Chi Kuo el iPhone 13 comenzará con 128GB de almacenamiento, y habrá una opción de 1TB para el iPhone 13 Pro (Imagen: MacRumors)
Según Ming-Chi Kuo el iPhone 13 comenzará con 128GB de almacenamiento, y habrá una opción de 1TB para el iPhone 13 Pro (Imagen: MacRumors)
Antes del anuncio oficial del próximo martes, el conocido analista espera que Apple aumente finalmente el almacenamiento de sus modelos base del iPhone 13 de 64 GB a 128 GB. También predice que el iPhone 13 Pro tendrá una opción de almacenamiento de 1 TB, y que los AirPods 3 se lanzarán junto al iPhone 13.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El aparentemente filtradadetalles relativos a los cambios en las opciones de almacenamiento del iPhone 13 de Apple de un proveedor con sede en Ucrania hace unos días no tenían todo el sentido del mundo, especialmente porque la filtración afirmaba que el sucesor del iPhone 12 Pro (desde 949 dólares en Amazon) no se ofrecería con más de 256 GB de almacenamiento. Según el analista más consolidado de Apple, Ming-Chi Kuo, el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max de Apple recibirán opciones de almacenamiento mucho más atractivas.

Kuo afirma que Apple suspenderá la variante de 64 GB de sus smartphones insignia, que ahora contarán con 128 GB de almacenamiento en todos los modelos base. Sin embargo, no está claro si Apple aumentará el precio del modelo base del iPhone 13 en consecuencia. Kuo afirma que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini estarán disponibles además con 256 GB y 512 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tendrán, por primera vez, una opción de almacenamiento adicional de 1 TB.

Kuo tiene más buenas noticias para los fans que esperan una actualización de los populares auriculares true wireless de Apple. Espera que los AirPods 3 se anuncien el 14 de septiembre junto con el iPhone 13. Los nuevos AirPods tendrán un diseño similar al de los AirPods Pro, más costosos, pero Kuo también espera que Apple mantenga la segunda generación de AirPods en su línea, lo que podría indicar que los AirPods 3 rediseñados podrían ser más caros que el modelo anterior.

Fuente(s)

MacRumors1 & 2

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 190 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192675 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Apple analista revela todas las configuraciones de almacenamiento del iPhone 13 y predice el lanzamiento de los AirPods 3 el martes
Enrico Frahn, 2021-09-13 (Update: 2021-09-13)