Notebookcheck

Apple se anuncia que presentará nuevos equipos Mac y iPad en otro evento de Apple antes de que acabe el año

Cinco nuevos dispositivos Mac y iPad podrían llegar en octubre o noviembre. (Fuente de la imagen: Wes Hicks)
Cinco nuevos dispositivos Mac y iPad podrían llegar en octubre o noviembre. (Fuente de la imagen: Wes Hicks)
El editor de Bloomberg, Mark Gurman, ha indicado que Apple tiene más de un evento Apple en preparación antes de que termine el año. Al parecer, en el próximo se presentará el nuevo hardware de Mac y iPad, con el Macbook Pro 14 y el MacBook Pro 16 como probables estrellas del espectáculo. Hasta cinco dispositivos podrían llegar simultáneamente, incluido un iPad mini 6.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple ya ha confirmado que transmitirá un evento de lanzamiento mañanaen su sitio web y en la aplicación Apple TV. Normalmente, Apple presenta nuevos iPhones en sus eventos de hardware de septiembre, a los que se une el nuevo hardware de la Watch Series en la actualización anual. Apple también ha presentado nuevos iPads en los últimos eventos de septiembre, como el iPad 8 y iPad Air 4 el año pasado.

Sin embargo,Mark Gurmancree que este no será el caso este año. En su lugar, Gurman afirma que Apple ha programado otro evento para el nuevo hardware de Mac y iPad. Aunque Gurman no ha ofrecido ningún detalle sobre la fecha de este evento, el equivalente del año pasado ocurrió el 10 de noviembre.

Si Gurman está en lo cierto sobre un evento de hardware para el Mac y el iPad, imaginamos que Apple desvelará al menos cinco dispositivos simultáneamente. Según los rumores y las filtraciones, los iPads serán el iPad 9 y iPad mini 6que se espera que reciban una renovación de su diseño en comparación con los modelos actuales.

Apple ha lanzado anteriores MacBook Pros entre finales de octubre y principios de noviembre, por lo que el evento de este año no está necesariamente fijado para noviembre. Es significativo que el tuit de Gurman confirma que el MacBook Pro 14 y el MacBook Pro 16 no llegarán a través de un comunicado de prensa, como lo hicieron el MacBook Air y el MacBook Pro 13 de mediados de 2019. Para contextualizar, se espera que el MacBook Pro 14 y el MacBook Pro 16 lleguen con Apple's M1X SoCposiblemente junto a un nuevo Mac mini.

Fuente(s)

Mark Gurman, Wes Hicks - Fuente de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4575 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207039 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Apple se anuncia que presentará nuevos equipos Mac y iPad en otro evento de Apple antes de que acabe el año
Alex Alderson, 2021-09-13 (Update: 2021-09-13)