Notebookcheck

Apple contrata a LG Display para suministrar mini-LED LCD para los próximos iPad Pros; la producción en masa comenzará el próximo mes con el lanzamiento de la quinta generación en el Q1 2021

Las pantallas mini-LED para los próximos iPad Pros entrarán en producción en masa el próximo mes. (Fuente de la imagen: Henry Ascroft)
Las pantallas mini-LED para los próximos iPad Pros entrarán en producción en masa el próximo mes. (Fuente de la imagen: Henry Ascroft)
LG Display ha sido contratado para suministrar mini-LED LCD a Apple para su quinta generación de iPad Pros, según ETNews. La producción en masa de estas pantallas de próxima generación comenzará antes de fin de año, lo que permitirá a Apple lanzar nuevos iPad Pros en el primer trimestre de 2021.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple lanzará la quinta generación de iPad Pros a principios de 2021, según ETNews. Específicamente, el seguimiento de la actualización del iPad Pro de este año llegará en el Q1 2021, posiblemente alrededor del aniversario de los modelos de cuarta generación en marzo. Una fecha de lanzamiento de marzo de 2021 para el iPad Pro sería bastante inusual, ya que Apple ha dejado 18-20 meses entre generaciones hasta ahora.

Sin embargo, ETNews afirma que la próxima serie de iPad Pro contará con pantallas mini-LED, un rumor que ha estado dando vueltas durante meses. En abril, MacRumors informó que los problemas de producción de los paneles mini-LED habían retrasado el lanzamiento de la quinta generación de iPad Pros hasta principios de 2021. ETNewsañade que LG Display suministrará a Apple con pantallas LCD mini-LED, y que éstas entrarán en producción en masa antes de finales de este año.

ETNews afirma que LG Display ha finalizado la cadena de suministro de sus LCD mini-LED. Epistar, con sede en Taiwán, suministrará los mini-LED, con TSMT elegido para montar los mini-LED. El cambio a los paneles de mini-LED debería permitir a Apple producir tabletas con mayores ratios de contraste que los modelos actuales. En su estado actual, los paneles de mini-LED tienen alrededor de 1.000 zonas de atenuación local, con cada LED midiendo entre 0,1 y 0,2 mm. Las relaciones de contraste no serán tan altas como en los paneles OLED, pero las pantallas de mini-LED deberían verse notablemente más vibrantes que las actuales IPS.

Fuente(s)

ETNews & Henry Ascroft - Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4304 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Apple contrata a LG Display para suministrar mini-LED LCD para los próximos iPad Pros; la producción en masa comenzará el próximo mes con el lanzamiento de la quinta generación en el Q1 2021
Alex Alderson, 2020-11- 6 (Update: 2020-11- 6)