Notebookcheck

Apple espera vender hasta 2,5 millones de unidades de MacBook Air y MacBook Pro basadas en ARM en cuatro meses hasta febrero de 2021

Apple espera vender hasta 2,5 millones de MacBooks ARM en menos de cuatro meses. (Fuente de la imagen: ZONEofTECH)
Apple espera vender hasta 2,5 millones de MacBooks ARM en menos de cuatro meses. (Fuente de la imagen: ZONEofTECH)
se espera queApple revele sus primeros MacBooks basados en ARM la próxima semana, con un MacBook Pro 16, MacBook Air y MacBook Pro 13 en las tarjetas. La compañía espera enviar hasta 2,5 millones de unidades de MacBooks ARM en los próximos cuatro meses, subrayando su confianza en sus procesadores internos.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Apple parece estar a punto de anunciar su primer hardware Mac alimentado por ARM, cinco meses después de que anunciara que estaba pivotando desde los procesadores Intel. Según múltiples rumores, Apple utilizará su evento de hardware del 10 de noviembre para mostrar nuevas portátiles, con al menos una revisada, MacBook Pro 16, MacBook Air y MacBook Pro 13 por anunciar.

Ha habido indicios de que los planes de Apple han socavado su hardware de Intel con sus MacBooks ARM, posiblemente en un movimiento para animar a la gente a elegir su nueva arquitectura en lugar de los MacBooks de Intel salientes. En consecuencia, el reporta que Apple espera vender hasta 2.5 millones de MacBooks ARM para febrero de 2021, lo que representa aproximadamente el 20% del total de MacBooks que la compañía vendió en 2019.

Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg han declarado que estos nuevos ARM MacBooks llevarán los mismos diseños que los modelos actuales de Apple, pero eso no ha impedido que Zone of Tech se divierta con el concepto de un ARM MacBook. No hay indicios de que los próximos MacBooks se parezcan a estos diseños, pero se espera que estén basados en el chipset A14 Biónico de Apple. Se cree que el ARM MacBook Air y el MacBook Pro 13 tienen una versión con turbocompresor, con hasta doce núcleos en lugar de los seis del A14 Bionic.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Apple espera vender hasta 2,5 millones de unidades de MacBook Air y MacBook Pro basadas en ARM en cuatro meses hasta febrero de 2021
Alex Alderson, 2020-11- 6 (Update: 2020-11- 6)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj