Notebookcheck

Apple comienza a sustituir gratuitamente a AirPods Pro por un defecto de diseño

Algunas unidades AirPods Pro sufren de un defecto de diseño que afecta a la calidad del audio. (Fuente de la imagen: The Average Tech Guy)
Algunas unidades AirPods Pro sufren de un defecto de diseño que afecta a la calidad del audio. (Fuente de la imagen: The Average Tech Guy)
Si tienes un par de AirPods Pro que producen sonidos crepitantes o estáticos, entonces Apple los reemplazará gratis. El programa de reemplazo también se aplica a las unidades en las que la cancelación activa del ruido no funciona como se esperaba. Aparentemente, una falla de diseño es la razón por la que algunos de estos problemas han estado ocurriendo.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los AirPods Pro pueden ser unos de los auriculares más caros que existen, pero un precio elevado no significa que estén libres de problemas. El AirPods Pro tambiénha demostrado ser increíblemente popular, pero algunas unidades sufren de problemas de audio, como crepitaciones, estática y mal funcionamiento de la cancelación activa de ruido (ANC). Sin embargo, Apple ha reconocido el problema y se compromete a reemplazar cualquier unidad afectada de forma gratuita.

Apple afirma que las unidades AirPodsPro afectadas mostrarán al menos uno de los siguientes comportamientos:

  • Sonidos crepitantes o estáticos que aumentan en ambientes ruidosos, con el ejercicio o al hablar por teléfono
  • La cancelación activa del ruido no funciona como se esperaba, como la pérdida de los bajos o el aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o del avión

Por favor, tened en cuenta que Apple sólo ha incluido el AirPodsPro en este programa. Además, Apple afirma que "las unidades afectadas fueron fabricadas antes de octubre de 2020". Sólo los auriculares serán reemplazados también, no el estuche de carga.

Si tu AirPodsPro sufre alguno de los problemas descritos anteriormente, entonces puedes hacer que Apple o un Proveedor de Servicios Autorizado reemplace los auriculares de forma gratuita. Puede encontrar enlaces para contactar con un Proveedor de Servicios Autorizado, hacer una cita en la tienda Apple o contactar con Apple Soporte en la página del Programa de Servicios de Apple.

Fuente(s)

Apple y el técnico medio - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Apple comienza a sustituir gratuitamente a AirPods Pro por un defecto de diseño
Alex Alderson, 2020-11- 3 (Update: 2020-11- 3)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj