Notebookcheck

Los modelos de iPhone 14 Pro recibirán una actualización de la cámara principal de 48 MP con píxeles más grandes, la grabación de vídeo 8K estará disponible en todos los modelos de iPhone 14

El iPhone 14 Pro podría ofrecer una cámara principal de 48 MP y una perforación en forma de píldora. (Fuente de la imagen: Jeff Grossman)
El iPhone 14 Pro podría ofrecer una cámara principal de 48 MP y una perforación en forma de píldora. (Fuente de la imagen: Jeff Grossman)
Según un informe de TrendForce, los próximos modelos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max podrían actualizarse con una cámara principal de 48 MP con un tamaño de píxeles mayor. Es posible que Apple utilice algoritmos de reducción de escala para obtener un resultado final de 12 MP a partir de los datos brutos del sensor de 48 MP. Mientras que la cámara principal de 48 MP se limitará a los modelos iPhone 14 Pro, toda la línea de iPhone 14 está programada para obtener grabación de vídeo 8K.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Durante mucho tiempo, la serie iPhone ha ofrecido sólo sensores de 12 MP, incluso en las variantes Pro y Pro Max, mientras que los buques insignia de Android están listos para entrar en el territorio de los 200 MP a finales de este año. Por supuesto, el recuento de megapíxeles por sí solo no es una medida de la calidad de la imagen, pero tener números más altos no hace daño. Parece que los usuarios de iPhone podrán por fin presumir de cámaras de mayor resolución a partir del iPhone 14 Pro de este año.

Según un informe de TrendForce, se espera que Apple utilice sensores de 48 MP en la serie iPhone 14 Pro que llegará a finales de este año. Lo mismo fue aludido anteriormente por el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo en 2021. Kuo dijo entonces que la especificación de 48 MP está reservada exclusivamente para los modelos Pro y también para la cámara principal.

Aunque el sensor del iPhone 14 Pro puede capturar una imagen de 48 MP, no se puede descartar la posibilidad de que Apple utilice algoritmos de reducción de tamaño para generar una salida efectiva de 12 MP. Dicho esto, podemos esperar ver tamaños de píxel más altos, de hasta 2,5 micras, con la serie iPhone 14. Además, se espera que todos los modelos del iPhone 14 https://9to5mac.com/2021/04/14/kuo-iphone-14-pro-to-feature-significant-camera-upgrades-including-48-megapixel-sensor-and-8k-video-recording/ que todos los modelos del iPhone 14 sean compatibles con la grabación de vídeo en 8K por primera vez.

Aparte de las cámaras mejoradas, la próxima serie iPhone 14 Pro también sustituirá la muesca por un agujero en forma de píldora y sensores Face ID reflectantes pero invisibles debajo de la pantalla. Sin embargo, se espera que el iPhone 14 normal lleve la muesca convencional. Si los rumores si hay que creer en los rumores, es posible que tampoco veamos el iPhone 14 Mini este año.

Apple Comprar el iPhone 13 (Carrier Locked) en Amazon

Fuente(s)

Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1494 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215448 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > Los modelos de iPhone 14 Pro recibirán una actualización de la cámara principal de 48 MP con píxeles más grandes, la grabación de vídeo 8K estará disponible en todos los modelos de iPhone 14
Vaidyanathan Subramaniam, 2022-01-14 (Update: 2022-01-14)