Notebookcheck

Asus ZenBook Pro 15 UX535: Más bien con más Zen la próxima vez

Asus ZenBook Pro 15 UX535: Más bien con más Zen la próxima vez (fuente de la imagen: Asus)
Asus ZenBook Pro 15 UX535: Más bien con más Zen la próxima vez (fuente de la imagen: Asus)
Acabamos de terminar nuestra revisión del ZenBook Pro. El todoterreno de alta gama tiene una segunda pantalla integrada en el panel táctil para controles adicionales y también sobresale en la mayoría de las otras disciplinas. Sólo el rendimiento de la CPU de Intel fluctúa fuertemente. Un procesador Ryzen con arquitectura Zen habría encajado bien en el ZenBook aquí y no sólo en términos de su nombre.
Christian Hintze, 👁 Sebastian Jentsch (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...

Con su ScreenPad, la pantalla de 1080p integrada en el panel táctil, el ZenBook tiene una característica genuinamente única de la que no sólo pueden beneficiarse los creadores de contenidos. La segunda pantalla puede ahora ser operada como está acostumbrado en su smartphone, y la pantalla principal también puede ser ampliada con ella si se desea.

Por lo demás, el costoso ZenBook tiene todo tipo de buenas características, incluyendo la pantalla táctil OLED 4K, la caja metálica bien fabricada, y la gran batería, lo que resulta en largos tiempos de funcionamiento. Sin embargo, el rendimiento se reduce en alrededor de un 20% con la energía de la batería, y además, el rendimiento de la CPU de Intel es inusualmente fluctuante.En el bucle de Cinebench,el rendimiento fluctúa constantemente entre las ejecuciones con diferencias de valor de más del 10%.

Por lo tanto, Asus debería considerar seriamente el uso de uno de los recientes procesadores AMD Ryzen que se han vuelto tan poderosos. Estos han demostrado ser particularmente estables y de alto rendimiento, pero al mismo tiempo, el nombre de la arquitectura (Zen) encaja como un guante. Todos los detalles y nuestra puntuación final se pueden encontrar en nuestro extenso revisión del Asus ZenBook Pro 15 UX535.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Asus ZenBook Pro 15 UX535: Más bien con más Zen la próxima vez
Christian Hintze, 2020-12- 7 (Update: 2020-12- 7)
Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 276 articles published on Notebookcheck since 2020