Notebookcheck

CES 2021 | Asus renueva el ExpertBook B9 con Intel vPro, 11th Gen Tiger Lake, e Intel Evo, todos en el portátil de negocios más ligero del mercado

El Asus ExpertBook B9450CEA viene con una ligera carga de 2,2 libras. Todas las imágenes a través de Asus
El Asus ExpertBook B9450CEA viene con una ligera carga de 2,2 libras. Todas las imágenes a través de Asus
Asus ha actualizado su línea de portátiles ultraligeros ExpertBook B9. El nuevo ExpertBook B9450CEA cuenta con CPU Intel 11th Gen Tiger Lake Core i7, Intel vPro, y están certificados por Intel Evo
Sam Medley, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Asus está mejorando su línea de cuadernos profesionales ExpertBook B9. Incluso con las adiciones, el dispositivo seguirá siendo el portátil de negocios más ligero del mundo de 14 pulgadas.

La característica más importante del nuevo ExpertBook B9450CEA es la tecnología vPRO de Intel, que aporta una mayor seguridad y mejores características de administración de TI al portátil. Intel vPro también ayuda con la tecnología de cancelación del ruido de la IA bidireccional de Asus, una función inalámbrica que tiene como objetivo mejorar la claridad de la señal, específicamente con las videoconferencias. La Tecnología de Gestión Activa (AMT) de Intel también es nueva en el ExpertBook, mejorando la gestión remota.

El ExpertBook B9450CEA cuenta con hasta dos SSD de 2 TB que pueden configurarse en RAID 0 o RAID 1, hasta 32 GB de RAM LPDDR4x-4266, WiFi 6 y Thunderbolt 4. Alimentando todo es una de las últimas CPUs Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe.

Todo esto está empaquetado en una ligera carcasa de 1,94-2,2 libras que ofrece hasta 20 horas de batería (según Asus) gracias a la certificación con el programa Evo de Intel. A pesar de su bajo peso, el ExpertBook B9450CEA tiene una calificación MIL-STD-810H, lo que significa que ha sobrevivido a una multitud de pruebas estructurales y ambientales.

El Asus ExpertBook B9 B9450CEA (con vPro) estará disponible en el primer trimestre de 2021. El precio no se ha anunciado hasta el momento de la prensa.

Fuente(s)

Asus

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Asus renueva el ExpertBook B9 con Intel vPro, 11th Gen Tiger Lake, e Intel Evo, todos en el portátil de negocios más ligero del mercado
Sam Medley, 2021-01-13 (Update: 2021-01-13)
Sam Medley
Editor of the original article: Sam Medley - Review Editor - @samuel_medley