Notebookcheck

CES 2021 | El RT-AX68U es el primer enrutador Asus Wi-Fi 6 con la nueva aplicación de seguridad Instant Guard

El nuevo router doméstico RT-AX7868U Wi-Fi 6. (Fuente: Asus)
El nuevo router doméstico RT-AX7868U Wi-Fi 6. (Fuente: Asus)
Asus ha estrenado su nueva instalación de Guardia Instantánea en el nuevo router doméstico RT-AX68U Wi-Fi 6. El dispositivo también brota 3x3 antenas MIMO para velocidades de hasta 2,7 gigabits por segundo (Gb/s). También es compatible con el software AiMesh de los fabricantes de equipos originales, para integrarse y proliferar en cualquier red de este tipo en la que se encuentre
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Asus ha anunciado su último router doméstico en el CES 2021. El RT-AX68U está clasificado según el estándar Wi-Fi 6 actualizado, y la carga de usuario, el ancho de banda y la capacidad potencial de velocidad que conlleva. También está equipado con Asus AiMesh así como con las características de AiProtection de los OEM para las propiedades de red y antivirus desde el primer momento.

La compañía también tiene algo nuevo para una configuración racionalizada que está lanzando junto con el RT-AX68U: la aplicación Instant Guard. Esta aplicación está pensada para ser utilizada cuando se encuentre con Wi-Fi público o no seguro, ya que es una especie de red privada virtual(VPN) automática que está presente directamente en el router.

Por lo tanto, podría ayudar a evitar largas sesiones de rellenar exhaustivos detalles de configuración como uno podría encontrar con una VPN normal. Por lo tanto, podría ser ideal para los habitantes de apartamentos que tienen Wi-Fi en todo el edificio, por ejemplo.

Tiene un diseño lo suficientemente alto y delgado, acabado en un estilo "premium" con un recubrimiento texturizado especial. Por otra parte, Asus ha anunciado que la seguridad de Instant Guard se enviará con algunos otros routers 2021 de esta marca, por lo que puede haber uno más adecuado para el uso móvil que viene.

El enrutador RT-AX68U Wi-Fi 6 será lanzado más tarde en enero de 2021, aunque hasta la fecha sólo ha mencionado su disponibilidad en Norteamérica.

Fuente(s)

Comunicado de prensa de Asus

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El RT-AX68U es el primer enrutador Asus Wi-Fi 6 con la nueva aplicación de seguridad Instant Guard
Deirdre O'Donnell, 2021-01-13 (Update: 2021-01-13)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor