Notebookcheck

DDR4-3200 límites de RAM Tiger Lake rendimiento de los gráficos - una revisión del Lenovo ThinkBook 14s Yoga ITL

Revista ITL de Yoga del ThinkBook 14s de Lenovo: Tranquilo, fresco y duradero dispositivo 2 en 1
Revista ITL de Yoga del ThinkBook 14s de Lenovo: Tranquilo, fresco y duradero dispositivo 2 en 1
El ThinkBook 14s Yoga no atrae la atención por establecer récords de rendimiento sino por su buena ergonomía. Los ingenieros de Lenovo se han centrado en las bajas emisiones, la buena resistencia y un teclado decente. La pantalla táctil puede ser utilizada tanto con los dedos como con el Smart Pen incluido.
Sascha Mölck, 👁 Sebastian Jentsch (traducido por Katherine Bodner), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El ThinkBook 14s Yoga ITL es un convertible empresarial con una pantalla de 14 pulgadas que Lenovo ha dirigido principalmente a las pequeñas y medianas empresas. El chasis está hecho de aluminio. Nuestra unidad de prueba de edición limitada es azul oscuro, pero el dispositivo es plateado como estándar.

La combinación de unCore-i7-1165G7procesador, 16 GB de RAM (modo de canal dual, 8 GB en la placa + módulo de 8 GB, máx. 40 GB) y un SSD NVMe de 512 GB hacen que el dispositivo sea una gran elección para todos los posibles escenarios de uso de un convertible de negocios.

La GPU integrada Intel Iris Xe Graphics G7 96 EU sigue estando por debajo de su potencial. Los resultados de los benchmarks de Fire Strike y Time Spy son alrededor de un 20 a 25 por ciento más bajos que el promedio de los resultados que hemos medido hasta ahora con esta GPU. Nuestras pruebas de juego confirman diferencias similares en términos de tasas de refresco.

Tanto las GPU Tiger Lake de Intel como las GPU Vega de AMD se benefician de una memoria RAM rápida. Cuanto más rápido, mejor. Por lo tanto, estas portátiles suelen estar equipadas con una RAM más rápida LPDDR4X-4267. El Yoga está "sólo" equipado con una RAM DDR4-3200 más lenta, con los usuarios pagando el precio en términos de menor rendimiento gráfico. No es posible actualizar la memoria LPDDR4X.

Más información y resultados de referencia están disponibles en nuestrorevisión del Lenovo ThinkBook 14s Yoga ITL.

Katherine Bodner
Editor of the original article: Katherine Bodner - Translator - 281 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > DDR4-3200 límites de RAM Tiger Lake rendimiento de los gráficos - una revisión del Lenovo ThinkBook 14s Yoga ITL
Sascha Mölck, 2021-01-14 (Update: 2021-01-14)