Convertible/tablet con Windows por debajo de los 800 euros: iWork GT Ultra, ¿un puntazo en relación calidad-precio o un dispositivo de compromiso?

Con el iWork GT Ultra, Alldocube introduce un convertible Windows en un rango de precios que, de otro modo, está dominado por las tabletas Android. Por 799 euros (aproximadamente 920 dólares), el dispositivo promete una combinación de rendimiento productivo de un portátil y uso flexible de una tableta, incluyendo Intel Core Ultra 5 125H, una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas y accesorios opcionales como una cubierta para el teclado y un lápiz óptico. Pero, ¿puede un dispositivo 2 en 1 comparativamente barato estar realmente a la altura de alternativas Windows significativamente más caras?
Aquí es donde el iWork GT Ultra se vuelve emocionante: Mientras que muchos convertibles de este rango de precios tienden a basarse en hardware de gama básica, Alldocube instala un moderno procesador de la última serie Core Ultra de Intel. Esto hace que el dispositivo sea ideal no sólo para tareas sencillas de oficina, sino también para la multitarea e incluso para aplicaciones algo más exigentes. Al mismo tiempo, la pantalla de 2,5K en formato 16:10 debería garantizar contenidos nítidos y suficiente espacio de trabajo, una clara ventaja sobre muchas tabletas más baratas.
El convertible también es sorprendentemente versátil en cuanto a funciones. Además de dos puertos USB-C, cuenta incluso con un puerto USB-A clásico, que suele faltar en el uso diario. Junto con Windows 11, esto da como resultado un paquete global mucho más productivo que muchos competidores de Android. Es precisamente esta combinación la que hace que el iWork GT Ultra sea especialmente interesante para los usuarios que quieren trabajar sobre la marcha sin tener que rascarse mucho el bolsillo.
Sin embargo, el atractivo precio viene con una pega: se aprecian puntos débiles en la pantalla y, sobre todo, en los altavoces. Al mismo tiempo, el pequeño sistema de refrigeración es capaz de enfriar el Intel Core Ultra 5 125H, aunque el uso del Turbo del SoC es moderadamente limitado.
En nuestro reseña detallada.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck











