Notebookcheck

Convierta sus dispositivos móviles en ordenadores de sobremesa con la base Beelink Expand X

El Expand X viene con una bisagra especial que se despliega para soportar teléfonos, tabletas o consolas portátiles. (Fuente de la imagen: Beelink)
El Expand X viene con una bisagra especial que se despliega para soportar teléfonos, tabletas o consolas portátiles. (Fuente de la imagen: Beelink)
Cuando la pantalla de su smartphone resulte demasiado pequeña para las tareas de productividad, solo tiene que utilizar la nueva base Beelink Expand X para conectar su dispositivo móvil a un monitor de PC y una configuración de teclado/ratón. También puede ver películas desde el teléfono o incluso jugar a juegos de consola portátil en un gran televisor 4K a través del conector HDMI incluido.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Beelink es conocida sobre todo por sus modelos de mini PC, especialmente los que funcionan con AMD, pero la empresa china también ofrece otros tipos de dispositivos. Por ejemplo, el nuevo Expand X es una base USB que permite utilizar los dispositivos móviles como ordenadores de sobremesa conectados a las pantallas de los monitores.

El Expand X cuenta con una carcasa ligera de magnesio y aluminio con una bisagra especial que se despliega para soportar el dispositivo móvil que se desee. Los usuarios pueden conectar teléfonos, tabletas o incluso consolas portátiles como la Nintendo Switch. La selección de puertos incluye una salida de vídeo HDMI para monitores con resolución de hasta 4K, 2 conectores USB-A para teclados, ratones, almacenamiento externo, etc., 1 USB-C para conectar el dispositivo móvil a la base, 1 USB-C para alimentar el dispositivo móvil y un puerto micro USB para conectar la base a un PC. También hay un botón que permite a los usuarios cambiar rápidamente qué dispositivo controlar a través de los periféricos conectados a la base.

En modo ordenador, el dock es compatible con interfaces como Huawei EMUI y Samsung DEX. De este modo, los usuarios pueden manejar cómodamente todas las aplicaciones móviles mediante el teclado y el ratón a través de un monitor más grande, o ver películas e incluso jugar a juegos de móvil/consola en un televisor grande.

Este dock ya puede reservarse a través de Indiegogo o directamente en el sitio de Beelink por sólo 39,90 dólares, con fechas de envío estimadas para abril.

 

Compre el mini PC Beelink GT-R en Amazon

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1637 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207912 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Convierta sus dispositivos móviles en ordenadores de sobremesa con la base Beelink Expand X
Bogdan Solca, 2021-03-11 (Update: 2021-03-11)