Notebookcheck

Beelink presenta el mini PC GT-R con APU AMD Ryzen 5 3550H y escáner de huellas dactilares

El nuevo Beelink GT-R mini PC viene con características de primera calidad como la caja de aleación de magnesio, escáner de huellas dactilares y refrigeración silenciosa con triple heatpipes. (Fuente de la imagen: Beelink)
El nuevo Beelink GT-R mini PC viene con características de primera calidad como la caja de aleación de magnesio, escáner de huellas dactilares y refrigeración silenciosa con triple heatpipes. (Fuente de la imagen: Beelink)
El Beelink GT-R viene con características de primera calidad como un escáner de huellas dactilares, una caja de aleación de magnesio y un sistema de refrigeración silencioso de triple tubo de calor. Además del APU Ryzen 5 3550H con Vega 8 iGPU, hay soporte para hasta 32 GB de RAM, y las soluciones de almacenamiento pueden incluir PCIe 3.0 4x NVMe y SATA 3 SSD, junto con un disco duro de 2,5 pulgadas. También hay soporte para cuatro salidas de vídeo.
Bogdan Solca, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Beelink es bastante nuevo en el mercado de mini PC, pero la empresa china ya tiene una sólida cartera de dispositivos basados en Intel. Con toda la locura de las APU AMD Ryzen, Beelink decidió recientemente diversificar el portafolio con su primer mini PC basado en AMD, llamado GT-R, que tiene algunas características interesantes que no se ven normalmente en dispositivos pequeños como estos.

Por ahora, el modelo GT-R sólo puede ser equipado con el APU Ryzen 5 3550H de cuatro núcleos / ocho hilos del año pasado, pero estamos anticipando algunas adiciones de Ryzen 4000 pronto. Sin embargo, las APU 2019 siguen siendo excelentes para construcciones tan compactas. Hablando de compacto, la caja mide 168 x 120 x 39 mm y está hecha de una aleación de magnesio azulada que la hace extra-ligera. El sistema de refrigeración es muy similar a lo que solemos ver en los portátiles, ya que tiene un diseño de triple tubo de calor con dos rejillas silenciosas.

Parece que Beelink está ofreciendo un modelo barebone sin RAM y sin almacenamiento, así como modelos que vienen con 256 o 512 GB de SSD NVMe. Los usuarios pueden añadir hasta 32 GB de RAM y la solución de almacenamiento PCIe 3.0 X4 NVMe puede complementarse con un módulo adicional M.2 2280 SATA 3, además de una unidad de 2,5 pulgadas. La GPU Vega 8 integrada puede manejar fácilmente las cuatro salidas de vídeo suministradas, de las cuales dos son HDMI, una es DisplayPort y también hay un conector USB-C 3.1 que puede funcionar como DisplayPort. La selección de puertos también incluye otros seis conectores USB-A 3.0, una toma de auriculares y dos tomas GbE acopladas a Wi-Fi 5. También hay un micrófono de doble matriz.

Una característica especial que rara vez se ve en los mini PC es el lector de huellas dactilares colocado en la tapa superior. Con el software incluido, los usuarios pueden establecer inicios de sesión protegidos por huellas digitales, así como cifrar archivos importantes.

Todavía no hay información sobre precios y disponibilidad.

Source(s)

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1469 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Beelink presenta el mini PC GT-R con APU AMD Ryzen 5 3550H y escáner de huellas dactilares
Bogdan Solca, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)