Notebookcheck

El Asus ROG Strix G15 ofrece un gran rendimiento gráfico con la GeForce RTX 3070

El Asus ROG Strix G15 ofrece un gran rendimiento gráfico con la GeForce RTX 3070
El Asus ROG Strix G15 ofrece un gran rendimiento gráfico con la GeForce RTX 3070
El Asus ROG Strix G15 es uno de los últimos portátiles para juegos equipado con una GPU RTX 3000 y una CPU Ryzen 5000. La combinación promete un alto rendimiento que puede usarse de forma óptima en juegos con la pantalla de 300 Hz. En la prueba, el Strix G15 revela un rendimiento masivo que no se limita a la tarjeta gráfica.
Marius S. (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Asus ROG Strix G15 G513 es un nuevo portátil para juegos de Asus que se posiciona en el segmento de precios de gama media. Las características cruciales de la configuración son el flamante procesador AMD Ryzen 9 5900HX y la tarjeta gráfica para portátiles Nvidia GeForce RTX 3070, que prometen un excelente rendimiento en los juegos. Más allá de eso, el portátil gana puntos en la prueba con una buena calidad de construcción y una construcción muy estable. Además, Asus apuesta por un diseño elaborado que pretende dar a la carcasa de aluminio-plástico ese cierto toque.

Con la CPU Ryzen 9 5900HX y los 16 GB de RAM DDR4-3200, las tareas cotidianas pueden manejarse sin esfuerzo, y la GPU muestra en varias pruebas de benchmark y juegos de lo que es capaz con un TDP de 130 vatios. Esto también es posible en parte gracias a la espaciosa carcasa que se utiliza para la refrigeración. El Strix G15 G513 no es precisamente un portátil delgado - a cambio, nuestro dispositivo de pruebas está diseñado para el rendimiento puro. Este último viene a cuento tanto en la impresionante pantalla IPS Full HD de 300 Hz de nuestro dispositivo de pruebas como en el panel WQHD de 165 Hz que también está disponible y que se supone que cubre completamente el gran espacio de color DCI-P3. En nuestro caso, la pantalla sobresale con un alto ratio de contraste y rápidos tiempos de respuesta. En última instancia, la escasa conectividad es la mayor debilidad del portátil de juegos. A cambio, el portátil Asus ofrece una relación precio-rendimiento relativamente buena.

Se pueden encontrar más detalles técnicos y pruebas de rendimiento, así como comparaciones con modelos de la competencia, en nuestro análisis detallado del Asus ROG Strix G15 G513QRanálisis detallado del Asus ROG Strix G15 G513QR.

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 432 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El Asus ROG Strix G15 ofrece un gran rendimiento gráfico con la GeForce RTX 3070
Marius S., 2021-02-24 (Update: 2021-02-24)