Notebookcheck

El Huawei Watch GT 2 Pro ahora puede responder a los SMS directamente

El Watch GT 2 Pro debería ser sustituido por la serie Watch GT 3 este año. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Watch GT 2 Pro debería ser sustituido por la serie Watch GT 3 este año. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Huawei Watch GT 2 Pro ya tiene muchas características atractivas, como un sensor de SpO2 y hasta dos semanas de duración de la batería, por nombrar sólo algunas. Sin embargo, ahora el smartwatch puede responder a los SMS, gracias a una nueva aplicación.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Huawei Watch GT 2 Pro ya era un buen smartwatch que ofrecía una experiencia de usuario muy completa. Sin embargo, una nueva aplicación llamada Mood Messenger habilita una importante función que Huawei aún no había añadido a su smartwatch insignia. A saber, ahora es posible responder a los SMS directamente desde el smartwatch. Anteriormente, el Watch GT 2 Pro sólo podía mostrar los SMS entrantes, lo que significaba que había que coger el smartwatch para responder.

Mood Messenger funciona como el envío de un SMS en un Apple Watch, por lo que no es tan flexible como el equivalente de Wear OS. No obstante, puedes enviar emojis o respuestas predefinidas. Sin embargo, las limitaciones de la aplicación hacen que tengas que utilizar tu smartphone para escribir SMS más largos. La aplicación también muestra los últimos cinco SMS recibidos, como referencia.

Por desgracia, hay algunos inconvenientes, en nuestra opinión. El peor de todos es que debes utilizar Mood Messenger como aplicación de SMS por defecto en tu smartphone. Por alguna razón, la aplicación que acompaña al smartwatch no puede utilizarse con otras aplicaciones de SMS para smartphones. Puedes descargar la app Mood Messenger a través de la galería de aplicaciones de Huawei.

(Fuente de la imagen: Huawei Aliesi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El Huawei Watch GT 2 Pro ahora puede responder a los SMS directamente
Alex Alderson, 2021-02-24 (Update: 2021-02-24)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3348 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj