Notebookcheck

Se filtra un render de marketing del ASUS ROG Phone 5; se confirma la pantalla secundaria AniMe Matrix, el SoC Snapdragon 888 y un jack de 3,5 mm con un DAC ESS Sabre

DxOMark es, sin duda, una forma extraña de presentar un nuevo smartphone. (Fuente de la imagen: DxOMark)
DxOMark es, sin duda, una forma extraña de presentar un nuevo smartphone. (Fuente de la imagen: DxOMark)
El ASUS ROG Phone 5 llega oficialmente el 10 de marzo, pero DxOMark se ha adelantado revelando un render de marketing del dispositivo. El sitio web ha confirmado, de paso, que el ROG Phone 5 tendrá una pantalla AniMe Matrix, un SoC Snapdragon 888 y un conector de 3,5 mm con un DAC ESS Sabre.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Puede que ASUS no anuncie el ROG Phone 5 hasta el 10 de marzo, pero DxOMark ha publicado un render de marketing del dispositivo en su 'Audio review'. No está claro si se trata de una confusión por parte de DxOMark o de una burla intencionada por parte de ASUS, pero no deja de ser un lugar extraño para que el render aparezca inicialmente. Por cierto, DxOMark afirma que el ROG Phone 5 ofrece la mejor experiencia de audio de todos los smartphones, lo cual es todo un elogio.

Como es lógico, el ROG Phone 5 tiene un SoC Snapdragon 888, con el que ASUS ha emparejado dos altavoces frontales y una toma de auriculares de 3,5 mm. DxOMark añade que el ROG Phone 5 posee un DAC ESS Sabre, aunque no está claro qué modelo ha elegido ASUS.

El ROG Phone 5 parece tener unos biseles superior e inferior más finos que su predecesor, lo que le da un aspecto más moderno, en nuestra opinión. Sin embargo, se mantienen tres cámaras traseras, de las cuales la principal es un sensor Quad Bayer de 64 MP. Sin embargo, ASUS ha sustituido los logotipos RGB de ROG por una pantalla secundaria, presumiblemente una versión más pequeña de la pantalla AniMe Matrix que utiliza en el ROG Zephyrus G14.

El ROG Phone 5 se lanzará también con una batería de 6.000 mAh, junto con una pantalla de 6,78 pulgadas y hasta 16 GB de RAM. El precio y la disponibilidad aún no se han revelado.

(Fuente de la imagen: DxOMark)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Se filtra un render de marketing del ASUS ROG Phone 5; se confirma la pantalla secundaria AniMe Matrix, el SoC Snapdragon 888 y un jack de 3,5 mm con un DAC ESS Sabre
Alex Alderson, 2021-02-23 (Update: 2021-02-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj