Notebookcheck

El Asus VivoBook S15 S533EQ viene con un puerto Thunderbolt 4

Asus VivoBook S15 S533EQ en revisión: Elegante todoterreno con debilidades de equipamiento
Asus VivoBook S15 S533EQ en revisión: Elegante todoterreno con debilidades de equipamiento
El VivoBook gana puntos con un procesador Tiger Lake, 16 GB de RAM (modo de doble canal), un núcleo gráfico GeForce MX350 y un puerto Thunderbolt 4. Esto se complementa con una buena duración de la batería. Sin embargo, la pantalla no es convincente.
Sascha Mölck, 👁 Sebastian Jentsch (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Asus VivoBook S15 S533EQ es un todoterreno en el formato de 15,6 pulgadas. La variante de configuración que se nos ha proporcionado está disponible actualmente por unos 1.266 euros (~1.545 dólares). A cambio, se obtiene un procesador Core i7-1165G7 con 16 GB de RAM (modo de doble canal; soldado) y un SSD NVMe de 1 TB. Además, hay un núcleo gráfico GeForce MX350 en el portátil. Esta combinación proporciona suficiente potencia de cálculo para todos los escenarios de aplicación comunes.

En principio, el núcleo de gráficos GeForce MX350 proporciona un mayor nivel de potencia de cálculo que la GPU Intel Iris Xe Graphics G7 96EU que está integrada en el procesador. Sin embargo, la diferencia no es demasiado grande. El MX350 puntúa particularmente bien en áreas donde puede utilizar su memoria de gráficos GDDR5 dedicada. Si el rendimiento de los gráficos es secundario, los modelos de VivoBook sin una GPU de GeForce podrían ser una alternativa más barata para muchos posibles compradores.

Si la GPU de GeForce no cumple con los requisitos, es posible conectar una GPU externa más potente en uso estacionario. El puerto USB tipo C incorporado (entrega de energía, DisplayPort a través de USB-C) lo hace posible ya que soporta Thunderbolt 4. El puerto también demuestra ser útil en el uso móvil: Se puede utilizar para alimentar el portátil mediante un adaptador de corriente USB. El adaptador de corriente de propiedad de Asus incluido no tiene que ser usado necesariamente.

La pantalla (Full HD, IPS) no es motivo de entusiasmo. Sus aspectos positivos incluyen ángulos de visión estables, una superficie mate y una reproducción de color decente. Pero el brillo, el contraste y la cobertura del espacio de color son decepcionantes, por otro lado.

Más información y muchos resultados de referencia se pueden encontrar en nuestro revisión del Asus VivoBook S15 S533EQ-BQ002T.

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 369 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El Asus VivoBook S15 S533EQ viene con un puerto Thunderbolt 4
Sascha Mölck, 2021-01- 1 (Update: 2021-01- 1)