Notebookcheck

El Comet Lake Core i7-10700K ofrece un rayo de luz para Intel en el nuevo informe de datos de ventas de Mindfactory

Tiger Lake de Intel y Vermeer de AMD están listos para agitar las cosas en el mundo de la CPU. (Fuente de la imagen: Clicked Online)
Tiger Lake de Intel y Vermeer de AMD están listos para agitar las cosas en el mundo de la CPU. (Fuente de la imagen: Clicked Online)
El último informe de ventas al por menor de la CPU de Mindfactory ha sido compartido en línea, y aunque para AMD es lo habitual en términos de dominio de acciones, ha habido algún movimiento positivo para el Intel Core i7-10700K. El procesador Comet Lake de 8 núcleos es una buena opción para los jugadores y ofrece un potencial de reloj de impulso máximo de 5,10 GHz.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Los informes de ventas de CPU de Mindfactory, que son frecuentemente compartidos por TechEpiphany, a menudo muestran un escenario similar cuando se trata del espacio de AMD vs. Intel o Ryzen vs. Comet Lake. Las piezas del Equipo Rojo son muy populares entre el minorista alemán y los procesadores de Intel se han quedado atrás en los últimos meses. Sin embargo, el último informe de datos muestra cierto apoyo al Intel Core i7-10700K, que ha logrado romper el dominio del Ryzen 3000 en la parte superior de la tabla de ventas.

Como siempre, el fabuloso AMD Ryzen 5 3600 encabeza la tabla de clasificación con 1.740 unidades vendidas, pero el Intel Core i7-10700K está de vuelta en la séptima posición con 130 unidades vendidas. A primera vista, esto puede no parecer una buena noticia para Intel, pero no hace mucho informamos de cómo el chip Zen 2 de AMD había conseguido vender más de 34 veces más unidades que el procesador i7 Comet Lake. Ahora es "sólo" 13 veces más.

El Intel Core i7-10700K parece ser una buena elección para los jugadores. Sus ocho núcleos lo hacen a prueba de futuro hasta cierto punto, en términos de juego al menos, y las tarifas de reloj anunciadas son atractivas para los aficionados y los overclockers: 3,80 GHz de base y 5,10 GHz de impulso máximo (mayor rendimiento en un solo núcleo que depende de la altura térmica). El Lago del Cometa puede haber sido percibido en general como algo poco convincente para muchos, pero al menos hay un representante que ha estado enarbolando la bandera de Intel.

Los 15 mejores. (Fuente de la imagen: @TechEpiphany)
Los 15 mejores. (Fuente de la imagen: @TechEpiphany)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Comet Lake Core i7-10700K ofrece un rayo de luz para Intel en el nuevo informe de datos de ventas de Mindfactory
Daniel R Deakin, 2020-06-28 (Update: 2020-06-28)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO