Notebookcheck

El Hachi Infinite M1 es un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil y ahora está disponible en Amazon

El Hachi Infinite M1. (Fuente: Hachi)
El Hachi Infinite M1. (Fuente: Hachi)
El Infinite M1 de Hachi es un proyector alimentado por IA que puede lanzar una interfaz de trabajo sobre el escritorio o la pared frente a él. Su fabricante lo lanzó originalmente en CES 2020, y ahora está preparado para enviarlo desde Amazon o su propio sitio web. Funciona gracias a un Snapdragon SoC y una versión de Android 9.0.
Deirdre O'Donnell,

Hachi presentó su Infinite M1 en la CES 2020 como sucesor de su proyector de escritorio Puppy Cube. Está clasificado para lanzar una imagen interactiva de alta definición de 23-100 pulgadas que también es sensible al tacto delante de él. Su fabricante afirma tener la ventaja sobre otros productos del mismo mercado debido a su funcionalidad de IA y a su "tecnología multitáctil patentada" llamada AnyTouch, que, como afirma Hachi, significa que está "a la par de las pantallas capacitivas".

La empresa, subsidiaria de Beijing Puppy Robotics, apunta este dispositivo al mercado educativo, afirmando que puede mantener a las mentes en desarrollo ocupadas con sus juegos de emparejamiento de formas y letras. Por otra parte, la aplicación Hachi AI Fitness, puede ayudar al proyector a actuar como un home-gym inteligente con la capacidad de identificar y analizar los entrenamientos, formar y generar instrucciones.

Por otra parte, esta nueva función no estará presente en el Infinite M1 hasta la actualización pertinente, que se prevé que se impulsará en el último trimestre de 2020 (4Q2020). Por lo demás, Hachi cree que el Infinite M1 también podría ayudar en otros aspectos de la vida y el trabajo gracias a su Infinite OS, una piel para Android 9.0.

Eso está muy bien, ya que puede moverse de un lugar a otro de la casa gracias a su batería de 5000mAh. Alimenta una bombilla de 600 lúmenes, altavoces duales de 5 vatios (W) y de 4 a 6 GB de RAM. El Hachi Infinite M1 ha sido lanzado en Amazon.com o hachismart.com por US$999.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Hachi Infinite M1 es un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil y ahora está disponible en Amazon
Deirdre O'Donnell, 2020-08-29 (Update: 2020-08-29)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO