Notebookcheck

La nueva pantalla del Amazon Echo Dot Show 10 puede seguir al usuario por la habitación

El nuevo Echo Dot Show. (Fuente: Amazon)
El nuevo Echo Dot Show. (Fuente: Amazon)
Amazon ha hecho oficiales a las últimas generaciones de sus altavoces inteligentes Echo, Echo Dot y Echo Show. Este último todavía tiene una pantalla incorporada; sin embargo, este puede girar en su base para mantener al usuario en la "línea de visión" de su cámara de 13MP. El Echo Dot también tiene ahora múltiples variantes. Estos nuevos altavoces inteligentes están disponibles para pre-pedir desde ahora.
Deirdre O'Donnell,

La gama de altavoces inteligentes de Amazon para el año 2020 se encuentra ahora en su sitio web. Comprenden la cuarta generación del Eco y del Punto de Eco, mientras que el Dot Show está ahora en su tercera iteración. La pantalla HD de este modelo tiene una nueva habilidad: un movimiento de 360 grados con respecto a su base.

En otras palabras, puede girar libremente y de forma independiente, lo cual se hace gracias a su rastreo de movimiento y sensores de imagen de 13MP. Por lo tanto, puede seguir a un usuario alrededor de la habitación, y también puede proporcionar un panorama de su entorno a los dispositivos de otros usuarios ubicados en otros lugares.

Sin embargo, Amazon afirma que sólo funciona para tareas en las que una pantalla auto-ajustable sería beneficiosa o necesaria (mantener la pantalla a la vista mientras se mueve alrededor ensamblando algo, por ejemplo). Además, la pantalla itinerante tiene un obturador de privacidad de hardware.

Las nuevas versiones sin pantalla de Eco y Punto de Eco tienen altavoces actualizados y un factor de forma esférica unificada. Una variante del Punto también tiene una matriz de LED para información como la hora o la temperatura. Otra es un modelo dedicado a los niños, que tienen un estilo apropiado como amigables y sonrientes cabezas de panda o de tigre en lugar de las más usuales y sobrias cabezas blancas o grises.

Esta variante puede restringir las funciones de la aplicación de comunicación a la familia o los amigos aprobados solamente, tiene alarmas de tema animal y un modo de "tarea". Se puede pedir por adelantado por US$59,99 en la actualidad, al igual que su hermano "reloj". El Echo Dot de vainilla de 4ª generación cuesta 49,99 dólares, mientras que el Echo cuesta 99,99 dólares. El nuevo Echo Dot Show, por otro lado, cuesta 249,99 dólares.

Los nuevos altavoces de Eco y Punto de Eco. (Fuente: Amazon)
Los nuevos altavoces de Eco y Punto de Eco. (Fuente: Amazon)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La nueva pantalla del Amazon Echo Dot Show 10 puede seguir al usuario por la habitación
Deirdre O'Donnell, 2020-09-27 (Update: 2020-09-27)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO