Notebookcheck

La Nota 8 de Redmi sobrevive a una caída de ocho pisos y a un aterrizaje acuático pero termina con un despliegue "curvo"

El Redmi Note 8 tiene una impresionante proporción de pantalla a cuerpo del 90%. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 8 tiene una impresionante proporción de pantalla a cuerpo del 90%. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El propietario de un Redmi Note 8 ha informado de cómo su smartphone Xiaomi sigue funcionando después de haber caído accidentalmente desde un balcón del octavo piso y haber hecho un aterrizaje forzoso en algún tipo de cuerpo de agua. El Redmi Note 8 pudo ser cargado y estuvo en funcionamiento, aunque quedó con una pantalla "curva" después del traumático incidente.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Quienes compren un teléfono robusto tal vez no consideren el dispositivo Xiaomi Redmi Note 8, pero parece que el enormemente popular smartphone acaba de obtener la durabilidad como otro punto de venta para añadir a su ya impresionante lista: gran pantalla, relación precio-rendimiento, presencia de un conector de 3,5 mm, dual-SIM, etc. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha estado compartiendo la experiencia que tuvo el propietario del Redmi Note 8, un desafortunado/afortunado (dependiendo de cómo se mire).

Parece que el Redmi Note 8 fue puesto en un balcón por la madre del usuario, pero de alguna manera se cayó de su elevada percha y se estrelló contra el suelo después de una caída de ocho pisos (potencialmente de más de 100 pies/30 m). Para añadir el insulto a la herida, el smartphone de Xiaomi golpeado aparentemente aterrizó en un cuerpo de agua sin especificar, lo que sin duda proporcionó un golpe mortal. Pero el usuario encontró que el Redmi Note 8 todavía estaba operativo y era capaz de ser cargado y con la pantalla táctil utilizable.

Sin embargo, el Redmi Note 8 quedó con una pantalla "curva" después del incidente y el agua logró entrar en el módulo de la cámara. Es más que probable que el propietario tenga que recoger un nuevo smartphone en algún momento, pero después de esta experiencia no sería sorprendente que se decidieran por otro Redmi Note 8. El smartphone Xiaomi viene con un Snapdragon 665, pantalla de 6,3 pulgadas, resistente Corning Gorilla Glass 5, y aparentemente una funda muy resistente.

Redmi Nota 8. (Fuente de la imagen: Lei Jun)
Redmi Nota 8. (Fuente de la imagen: Lei Jun)
Redmi Nota 8. (Fuente de la imagen: Lei Jun)
Redmi Nota 8. (Fuente de la imagen: Lei Jun)
"Curved" Redmi Nota 8. (Fuente de la imagen: Lei Jun)
"Curved" Redmi Nota 8. (Fuente de la imagen: Lei Jun)

Source(s)

Lei Jun (Weibo - in Chinese) via XiaomiToday (in Italian)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La Nota 8 de Redmi sobrevive a una caída de ocho pisos y a un aterrizaje acuático pero termina con un despliegue "curvo"
Daniel R Deakin, 2020-08-29 (Update: 2020-08-29)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO