Notebookcheck

El MediaTek Dimensity 1200 está llegando y ofrecerá una actuación emblemática a bajo precio

La serie Dimensity de MediaTek ha demostrado ser una sólida línea. (Fuente: MediaTek)
La serie Dimensity de MediaTek ha demostrado ser una sólida línea. (Fuente: MediaTek)
La línea de productos Dimensity de MediaTek ha resultado ofrecer algunos de los chips más impresionantes del mercado, y la compañía taiwanesa está a punto de lanzar la oferta líder de la línea el 20 de enero. El MediaTek Dimensity 1200 está por llegar, y ofrecerá un rendimiento insignia a un precio asequible.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El regreso de MediaTek ha sido bastante impresionante. Comenzando con el Helio G90T que debutó en el Redmi Note 8 Pro y pasando a la serie líder en su clase, Dimensity, MediaTek ha salido del olvido para convertirse en sólidos contendientes en un mercado tradicionalmente dominado por Qualcomm. La empresa taiwanesa también quiere seguir por ese camino.

MediaTek ha anunciado que pronto lanzará un nuevo conjunto de chips. El 20 de enero, para ser exactos. El chip en cuestión será el Dimensity 1200, y se ubicará por encima del popular Dimensity 1000+ como el buque insignia de MediaTek SoC.

El Dimensity 1000+ ofrecía la mayor parte del rendimiento del Snapdragon 865, pero a un precio más asequible. El Dimensity 1200 debería ser más de lo mismo. No esperamos que iguale al Snapdragon 888 pero debería superar ligeramente al Snapdragon 865 y ser lo suficientemente barato para ser usado en dispositivos de gama media. Eso es un beneficio para todos.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El MediaTek Dimensity 1200 está llegando y ofrecerá una actuación emblemática a bajo precio
Ricci Rox, 2021-01-13 (Update: 2021-01-13)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox