Notebookcheck

Oppo A73 5G: Larga duración de la batería gracias al nuevo MediaTek SoC

Soporta 5G y ofrece una larga duración de la batería: El Oppo A73 5G
Soporta 5G y ofrece una larga duración de la batería: El Oppo A73 5G
El Oppo A73 5G no sólo es un smartphone de 5G por menos de 300 euros (~$368), sino que también gana puntos con una batería de muy larga duración.
Mike Wobker (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Con la introducción de 5G, el nuevo estándar de telefonía móvil también está entrando en los rangos de precios más bajos. Esto a veces requiere nuevos SoCs que no hacen subir el precio del smartphone a pesar del modem 5G integrado. El Oppo A73 5G tiene un nuevo SoC con la Dimensidad MediaTek 720. Está dirigido a los smartphones de gama media baja y ofrece un rendimiento suficiente para las tareas diarias.

Los resultados de nuestras pruebas muestran que elMediaTek Dimensity 720 tiene un rendimiento similar al OnePlus Nord N10 5G con el Qualcomm Snapdragon 690 5G. El resto del equipo del A73 5G es también muy similar al competidor antes mencionado. La pantalla es similar en tamaño a 6,5 pulgadas y también es adecuada para ojos sensibles gracias al panel IPS sin parpadeos. También dispone de una frecuencia de refresco de 90 Hz.

Sin embargo, la duración de la batería del A73 5G es particularmente fuerte. El bajo requerimiento de energía del MediaTek SoC se nota aquí, lo que contribuye a un tiempo de ejecución de casi 24 horas en nuestra prueba práctica de WLAN, donde la alta tasa de refresco también estaba activa. Gracias a la tecnología de carga rápida, la batería se recarga completamente después de unas dos horas. Sin embargo, no se admite la carga inalámbrica.

El Oppo A73 5G es muy adecuado para el uso diario. Tanto el sistema como el rendimiento de la cámara son buenos para el precio. Esto hace que el económico smartphone 5G definitivamente merezca una mirada más atenta, incluso si la competencia aparte de laOnePlus Nord N10 5G funciona un poco mejor. Hemos detallado las diferencias en nuestra revisión de la Oppo A73 5G.

Fuente(s)

Revisión del cuaderno de notas del OppoA73 5G

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 464 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 208125 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Oppo A73 5G: Larga duración de la batería gracias al nuevo MediaTek SoC
Mike Wobker, 2021-01- 8 (Update: 2021-01- 8)