El Motorola Razr 70 Ultra aparece en una nueva filtración tras el lanzamiento del Razr Fold

Motorola acaba de lanzado internacionalmente el Razr Fold. Equipado con el Snapdragon 8 Gen 5, el Razr Fold es uno de los tres plegables que se espera que la compañía lance esta temporada. Basándose en filtraciones recientes, al primer plegable estilo libro de Motorola se le unirá pronto el Razr 70 y el Razr 70 Ultra, o el Razr 2026 y el Razr Ultra 2026 en Norteamérica.
Ahora, Android Headlines ha proporcionado una visión general del hardware que va a sustentar a estos últimos. Según se informa, Motorola ha equipado el Razr 70 Ultra con cámaras principal, frontal y ultra gran angular de 50 MP, como el Razr 60 Ultra anterior (actualmente 699 $ en Amazon). Del mismo modo, el Snapdragon 8 Elite de Qualcomm volverá también en lugar del más reciente Snapdragon 8 Elite Gen 5.
Una mejora notable será la adopción de una batería de 5.000 mAh para una mejora de la capacidad de alrededor del 6% respecto al modelo del año pasado. No obstante, el Razr de este año soportará carga por cable de 68 W, así como pantallas aparentemente idénticas de 4 y 6,9 pulgadas. El plegable clamshell de Motorola también sigue estancado en la certificación IP48 contra el polvo y la resistencia al agua. Por el momento se desconoce el precio y la disponibilidad.


Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck











