Notebookcheck

El NexDock 360 transforma un smartphone o Raspberry Pi en un portátil 2-en-1

El NexDock 360 se puede conectar a un teléfono inteligente a través de un solo cable. (Fuente de la imagen: Computadora Nex)
El NexDock 360 se puede conectar a un teléfono inteligente a través de un solo cable. (Fuente de la imagen: Computadora Nex)
Nex Computer ha regresado con su último ordenador portátil, el NexDock 360. La máquina cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas en un factor de forma convertible 2 en 1, junto con una batería de 44 Wh, un gran trackpad y entradas para conectar un smartphone o un Raspberry Pi.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El NexDock 360 parece un portátil normal, pero funciona con la energía de un smartphone o un Raspberry Pi, en lugar de cualquier hardware incorporado. La máquina es la cuarta de su tipo de Nex Computer, y la primera desde la NexDock Touch que lanzó el año pasado. Debemos señalar que Nex Computer no cumplió con todos los pedidos previos de NexDock Touch, pero ha prometido enviar una NexDock 360 a los afectados. Alternativamente, pueden solicitar la devolución del depósito de su pre-pedido.

La última máquina de la compañía tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas que ha conectado a una bisagra de 360°. La pantalla funciona de forma nativa a 1.920 x 1.080 píxeles y tiene un brillo máximo de 300 nits. Además, Nex Computer afirma que la pantalla de 13,3 pulgadas cubre todo el espacio de color sRGB y al menos el 72% del NTSC.

También tiene un teclado de tamaño completo, un gran trackpad y múltiples puertos. En concreto, hay un puerto USB de tipo C para conectar y cargar un smartphone, junto con un puerto mini HDMI, un conector para auriculares de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD. La batería de 44 Wh de la máquina se recarga a través de un puerto USB Tipo-C dedicado. Nex Computer ha incluido también altavoces cuádruples de 1 W.

El NexDock 360 se puede pedir por adelantado por 269 dólares y debería empezar a enviarse en marzo de 2021. Nex Computer enviará la máquina a todo el mundo, pero el teclado sólo viene con un diseño estadounidense. Además, Nex Computer no incluye el envío en ese precio cotizado, ni ninguna tasa de importación. El envío varía entre 35 y 190 dólares estadounidenses, dependiendo de su lugar de residencia, aunque Nex Computer cobrará 45 dólares estadounidenses por enviar un NexDock 360 a la mayoría de los países de la Unión Europea y 40 dólares estadounidenses a los Estados Unidos.

(Fuente de la imagen: Computadora Nex vía Liliputing)
(Fuente de la imagen: Computadora Nex vía Liliputing)
(Fuente de la imagen: Computadora Nex vía Liliputing)

Fuente(s)

ComputadoraNex vía Liliputing

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El NexDock 360 transforma un smartphone o Raspberry Pi en un portátil 2-en-1
Alex Alderson, 2021-01-12 (Update: 2021-01-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj